no solo se necesita el main y el fs para flashear sino tambien el CDA corespondiente luego ya podras estar listo para parchar aqui te dejo el tuto
nuevo metodo para parchar el w200
Versión para imprimir
no solo se necesita el main y el fs para flashear sino tambien el CDA corespondiente luego ya podras estar listo para parchar aqui te dejo el tuto
nuevo metodo para parchar el w200
Por supuesto ke si...
se me olvido ese detallito...
xd
saludos
una pregunta yo tengo el r4gb001 para que me sirve pasaro a R4HA014???
disculpen la ignorancia
pasarlo a esa version te sirve si tu intencion es liberarlo para poder aplicar el parche de liberacion con far manager. Aun no salio un parche para r4gb001. Esa es la respuesta a tu inquietud
pues en mi opinion pasa por seus a cid 53 con el new firmware gaaras mas estavilidad liberaimiento de la fs y actualizacion de la capsula micro de la java y liberas con ejecutor(osea new metodo)
hola espero alguien me pueda ayudar miren les explico hice todo el proceso de flashea de k310@w200 quedo perfecto el unico detalle es que me quedo en ingles y no encuentro ni una respuesta satisfactoria buscando por la red porfavor ayudenme mi correo es xxxxxxxxxxxxxxxxxx desde ya muchas gracias aaa8
Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
yo al final actualice el mio con setool y le pude subir menus flash y barias cosas pero si kero parcharlo no puedo
Hay muchos tutos aca para aserlos pero a varios no les resulta, en la mayoria de los casos es porke no tienen cid 53 ke es el mejor para esto ya ke el far 2.x acepta y trabaja mejor con ese cid.
Ahoa me dijeron ke el seus actualiza no solo el firm sino ke tambien el cid... o no?
yo kero instalar el seus pero no puedo me lo marca como malo me dice ke no pudo actualizar unas cosas y ke lo reinstale... ker sera?
saludos