Respuesta: tuto generador de layout SELG V0.2.2
Cita:
Iniciado por
djanser
Yo lo use para W910 solo cambie de lugar la señal ala orilla derecha y la bateria al lado de esta y movi la hora chiquita al lado donde se encuentra la señal originalmente,
y me resulta un error que no aparece la hora, por que sera? no sirva para W910?:a17:
hola man hasta donde yo se....ese generador de layout no te va a servir para mover la hora xikita que esta al lado de la bateria...solo lo podras mover modificando tu layout manualmente..y si funciona en un w910 porque yo lo uso par ami w910..pero eo tema de la hora xikita no se puede mover con ese programa....espero haberte ayudado
Y como lo modifico manualmente?, que lineas debo mover para poner la hora chiquita en la esquina izquierda? para que asi quede la baterya y la señal juntas del lado derecho.
Saludos
Cita:
Iniciado por
djanser
Y como lo modifico manualmente?, que lineas debo mover para poner la hora chiquita en la esquina izquierda? para que asi quede la baterya y la señal juntas del lado derecho.
Saludos
No estara de más si pasa por aqui: [Mini Guia] Edición Layout.xml - Top Sony
Suerte¡¡¡aaa6
es verdad,con este programa(excelente,por cierto,se agradece la sencillez) si pones bateria y señal juntas no se ve la ora,es decir se pierde esta linea
17 x6-------------hora que esta al costado de la bateria
ke salia al entrar en el adm de archivos,al ejecutar aplicaciones de resolucion inferior etc.a ke podra deberse?probe a aumentar el tamaño del cuadrito,a disminirlo e incluso a dejar mas separacion de este respecto a los otros 5 pero no...
como pongo la barra de volumen abajo? yo tengo un layout que eso ase y quiero aser otro
k onda raza iia lo modifiqke mi w595 use ese programa modifiqke la pila y la bateria pero iia le doi save layout
me lo guarda en mis documentos
abro el a2uploader y lo mete en su direccion correspondiente
lo desconecto y prendo mi cel y no veo ningun canbio xk alguien qk me ayude
ola banda
bueno una preguntakmo guardo mi layout
iia creee mi layout y le di save layout lo guardo en documentos
despues abro el a2uploader
y lo pongo en su dirreccion correspondiente
desconecto mi cel
lo prendo
y no aparece ninguna modificacion
a qk se deve ayuda
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
olee man... una pregunttota tu no sabes como puedo cambiar el color de la pila en el layout???
esque una vez vi un w580 con la pila color azul en vez de verde y la señal verde ne vez de azul jejeje
tu sabes como puedo hacer eso man???
mi cel es un w760 espero respuesta gracias!
Cita:
Iniciado por
trnzmztr
olee man... una pregunttota tu no sabes como puedo cambiar el color de la pila en el layout???
esque una vez vi un w580 con la pila color azul en vez de verde y la señal verde ne vez de azul jejeje
tu sabes como puedo hacer eso man???
mi cel es un w760 espero respuesta gracias!
No modificas eso mediante layout... eso lo modificas mediante parches... busca en el foro la seccion de parches correspondiente a tu version de firm... y modelo de cel... un saludo...
para SETOR .. te aseguraste de ponerle de nombre layout_main.XML al layout ke creaste antes de subirlo?si no lleva ese nombre no te va a funcionar
Hola a todos, tenía entendido que con SELG 0.1 se podia editar el layout del reproductor walkman, von la version 0.22 no???
o como se hace, con que otro programa se puede editar el layout del reproductor???
Gracias por la atencion