Respuesta: FAR Manager y Windows Vista
a mi sigue sin correrme
el just da flasher
me digue apareciendo el cuadro q dice file manager dejo de funcionar windows esta buscando una solucion y despues el progrma a se tiene q cerrar
q hago?!?!
y como se q tipo de vista es el mio??
es q y cuando compre mi lap me dieron el windows vista home premium pre instalado
jaja si eso sirve de algo
Ya intente correr el Just da Flasher en ambos Windows Vista (x86 y x64) y en ninguno de los 2 corre. Da error y se cierra.
Amigo, para saber que tipo de Windows Vista es el tuyo tienes que:
1.- Abrir Panel de Control
2.- Doble Click al Icono Sistema
3.- La nueva ventana en donde dice, Tipo de Sistema: 32bit ó 64bit
Te dejo una foto para que lo veas...!
http://img134.imageshack.us/img134/641/vistanm0.jpg
Aun esperamos que alguien nos pueda ayudar con el Just da Flasher para Windows Vista. Gracias...!!!
Saludos a todos a mi me pasa el mismo error en cualquier sistema operativo vista y xp pero lo abro en una maquina que no tenga muchas cosas y si lo abre a parecer lo que causa el error es una libreria .dll haber si alguien sabe de librerias y pueda solucionar esto
Amigos, aqui les traigo la Solucion!!!
Pasos a Seguir para que el Just da Flasher trabaje en Windows Vista:
1.- Boton derecho al FAR.exe, click en Propiedades
2.- En la pestalla de Compatibilidad "Modo de Compatibilidad"
3.- Marcamos la casilla y seleccionamos "Windows NT 4.0 (Service Pack 5)"
4.- Aplicar y luego Aceptar
5.- Abribos el FAR normalmente y LISTO! El Just da Flasher abrirá sin problemas!
Espero les sea de utilidad y agradezcan si les funciono! Seguro que si. Saludos.!
bueno por lo que yo se es que winvista salio muy malo y el mejor SO es XP o Linux
a si que si no te funciona mejor usa el setool2.
Ya esta la solución y los usuarios de Windows Vista como yo podemos usar el FAR Manager sin problemas para flashear CID53 cosa que el setool2 como dices no funciona. Saludos.
wow es vdd si funciono!!!!!!!!
si funciona ejecutando en modo de compatibilidad para windows nt....
ahora si lo voy a poder parchar en esta compu!!!
gracias
y nosotros no usamos el setool xq nuestros cel son cid 53 y setool no tiene soporte para eso lee un poco mas amigo