Respuesta: Como instalar el pc suite en windows 7
y llego la caballeria si tienes windows 7 version de 32 bits haz esto:
descargate el universal extractor e instalalo, bajate la ultima version del pcsuite,dale boton derecho extraer con universal extractor aqui y listo te saldran como 8 archivos ahi busca el que se llama pcsuite sin nadamas , dale boton derecho extraer aqui y selecciona la seunda opcion, dale extraer y te va a salir una advertencia dale ok, va a parecer k es el mismo error verdad? bueno pues no vas a donde tenias el pcsuite original y entonces va a haber una carpeta nueva la abres y va a haber un archivo msi llamado sony ericson pc suite y le das doble click se abre el instalador lo instalas y vuala listo!
agradecer no cuesta pero motiva a seguir aportando
Ese metodo fue el que describo mas arriba y nunca ha funcionado, podrias hacer otro aporte y subir los archivos necesario.
Este metodo no funciona, sigue dando el mismo error.
Cita:
Iniciado por
DIKTE
y llego la caballeria si tienes windows 7 version de 32 bits haz esto:
descargate el universal extractor e instalalo, bajate la ultima version del pcsuite,dale boton derecho extraer con universal extractor aqui y listo te saldran como 8 archivos ahi busca el que se llama pcsuite sin nadamas , dale boton derecho extraer aqui y selecciona la seunda opcion, dale extraer y te va a salir una advertencia dale ok, va a parecer k es el mismo error verdad? bueno pues no vas a donde tenias el pcsuite original y entonces va a haber una carpeta nueva la abres y va a haber un archivo msi llamado sony ericson pc suite y le das doble click se abre el instalador lo instalas y vuala listo!
agradecer no cuesta pero motiva a seguir aportando
1 Archivos adjunto(s)
te dejo los drivers que extraje yo misma del disco me asegure de que vengan todos los archivos que requieres no tienes que tener problemas ya con nada.
ya cheque mi post y descargue el archivo que subi para ver que todo estaba bien y que tiene todos los archivos dentro si aun asi no los ves pues siento decirte que ya no puedo ayudarte pero no creo que tengas ese problema descarga el archivo, revisalo y ejecuta el setup.exe que viene dentro y sigue las instrucciones que te puse arriba eso te debe de funcionar
suerte
HAz intentado My phone Explorer???
Puede que funcione en el P1...
Gracias AMANE, pero no me funcionó, lo trate como me indicaste y cuando conecto el telefono, no lo identifica, los driver y el programa se instalaron sin problema pero no lo identifica.
de nuevo vengo con la caballeria pues ayer estaba intentando instalar pcsuite en mi pccon windows 7 y cuando finalmente pude hacerlo con el metodo que esta escrito en ingles arriba pues te puse el proceso pero parece que no entendiste pero igualmente mira te dejo este archivo descargalo, descomprimelo ponlo en una carpeta y ejecuta el que se llama sony ericsson pc suite. y listo ya o tienes!!!
no puedes decir que no funciona por que yo lo probe ayer y por eso te dejo los archivos que use son de la ultima version y lo unico que tienes que hacer es ejecutar el sony ericsson pc suite aaa1
la contraseña del archivo es: By: DIKTE (todo junto si yo lo pongo asi se transforma en carita feliz asi :D)
copy y pega tal cual si no no jala XD
no olvides agradecer
"agradecer no cuesta nada pero motiva a seguir aportando"
edito: el link lo puse mal
link: 4shared.com - online file sharing and storage - download Sony ericcson pcsuite for windows 7 By_DIKTE.rar
ups se me olvido como poner codigos html bueno ahi esta el link ya editado solo para que le des click
Pues primero q nada Windows 7 esta en su version Betha todavia, jejeje
Tal ves por eso presenta algunos problemas.
pues a mi me ah funcionado perfectamente no entiendo el por que a ti no te ah funcionado, si seguiste lo que te dije correctamente deberia funcionar, tal ves sea por la version del windows 7 que tengas, tal ves por que en algo estas fallando o quizá por que al tratar varias veces de instalar el telefono en puertos iguales ya no te lo reconoce, pueden ser varias cosas pero bueno yo ya no se otras maneras de hacerlo funcionar espero alguien si te pueda ayudar.
suerte saludos
P.D. postea si algun metodo te resulta efectivo para que otros y yo tambien podamos tener otras alternativas
te dejo bye suerte
CUANDO INTENTES MI METODO AVISA aunque no te haya funcionado avisa y di que error salio o si se instalo perfecto,etc tu solo avisa como te fue y da los datos que puedas te digo que yo tengo el windows 7 ultimate y si me funciono!!!
por eso te edjunte ese archivo y pues a la proxima avisa si tienes windows 7 32 o 64 bits eso te puede ayudar a encontrar la solucion mas rapido en fin el archivo que te di es para windows 7 32-bits :P
de hecho todo el software y drivers del windows vista es compatible con el windows 7 y como te dicen es una beta que s ele va a vencer la licencia en agosto y prueba con el que te mencionaron arriba y alparecer el 7 supera en rendimiento al xp y al vista