yo tenia el mismo problema con mi w200... solo le puse el cam driver y con eso ya no me a tomado las fotos asi... el mio las tomava y a veces se ponia verde la pantalla... solo ponle el camdriver y ya...
Versión para imprimir
yo tenia el mismo problema con mi w200... solo le puse el cam driver y con eso ya no me a tomado las fotos asi... el mio las tomava y a veces se ponia verde la pantalla... solo ponle el camdriver y ya...
Esto me pasaba con mi K310, bueno son los mismos telefonos...
Esto me pasaba cuando estaba cerca de alguna TV o RADIO, hacian interferencia...
men yo tenia ese problema con el z550i tomaba las fotos asi incluso peor y era cuando guardaba las fotos en la micro stick por que en la memoria interna salia bien incluso un tiempo ya ni reconocia la memoria mi celular y supomgo que no era la camara por que me pasaban fotos de otro celular y cuando la veia se veian asi como las que tienes pense en cambiar la lectora creo que asi se llama pero en un servicio tecnico le dieron nada mas una limpiesa general a todo el celular por dentro por que estaba muy sucio a pasar que era nuevo y listo se arreglo ya guardaba bien las fotos ojala te sirva de algo por lo menos ami ya no me tomaba las fotos asi como te salen a ti
bueno en el caso que no sea el camdriver puedes empesar a cambiarle la camara ... o si no llevarlo a un servicio tecnico y cambiar la vga .. si vives en chile te puedo dar unos datos super buenos..
Gracias a todos por sus consejos, aparentemente hasta que no llame o lleve el telefono a la garantia no sabre nunca (a proposito, al camdriver lo cambié por el de sergio y el super mini cyber shot y pasaba lo mismo).
Les mantengo al tanto asi les cuento quien le dio en el punto, jeje.
GRACIAS!
BUENO GENTE! PROBLEMA RESUELTO!
Aparentemente era el camdriver nomas... lo curioso que los dos originales, el que me vino en la camara y el que bajé aparte ambos vienen fallados.
Le acabo de instalar uno que no tiene autor, fecha, nada, solo dice "W200 BEST DEFINITION" pero funciona perfectamente y hasta ahora, en 10 o 15 fotos, todas han salido bien, moviendolas, sacudiendolas, etc. cosa que con los anteriores no ha pasado.
Les dejo el adjunto! Es muy bueno! Gracias a todos por su ayuda y consejos.
Una imagen de muestra:
http://img98.imageshack.us/img98/6454/dsc00098my2.jpg
Ese camdriver ya esta en el tema de aportes ,encima lo hice yo.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema oficial para aportes camdriver w200/k310
TEMA CERRADO