Respuesta: [Aporte] Firmware R3DA030 W760 en español!!
a mi me paso al principio eso..lo que hice fue borar too lo que esta dentro de language en la fs..y una vez hecho esto poner los archivos de language que postearon en este post...no sobreescriban ..borren toos y pongalos denuevo con el a2uploader...si desean que aparezca el menu por defecto de los sony ericsson con servicos de ubicacion en menu principal y la radio dentro de entretenimento deberian ponerle el menu.ml original del w760 y asunto arreglado...saludos
borre los archivos que estaban en esa carpeta y arrastre los archivos de lenguaje proporcionados parecia que esta solucion funcionaria pero luego de algun tiempo el celular regresaba al idioma ingles
a mi no m dio ese error..como ya lo dije trata de borrar too y ponerlo denuevo..la ruta es tpa/preset/system/language..no coinfundirse con tpa/system/language..chequeen bien eso....saludos
Cita:
Iniciado por
nandotz
borre los archivos que estaban en esa carpeta y arrastre los archivos de lenguaje proporcionados parecia que esta solucion funcionaria pero luego de algun tiempo el celular regresaba al idioma ingles
verifica las .ing que estas llamndo y los que borraste hablando de estavilidad el r3da030 es mas inestable que el de generic (causas la main es manipulada por operadora) de esta manera no la dejan trabajando al 100% es mas estable la 033 pero habra que verificar la main ademas de notener modificaciones.aaa1
haz probado la main 033?? utilizando los archivos de lenguaje pudiste ponerla en español???
Bueno..soy nuevo en esto..me compre ayer el 760 y la verdad es un caño, la unica contra es que lo compre en movistar argentina y los iconos del menu parecen para un nene de 10 años, intente cambiandole los themes, pero nada, revise de pe a pa el foro y encontre esto que me da el fs y el main, pero me dice que no puedo descargarlo :S..si alguien los puede subir a 4shared se los agradeceria
oye y sirve para un w760 movistar mexico