si estas utilizando phone XC, solo trata de hacerlo con el phone xs beta.
te recomiendo el flasheo antes de subir el custom
saludos
Versión para imprimir
si estas utilizando phone XC, solo trata de hacerlo con el phone xs beta.
te recomiendo el flasheo antes de subir el custom
saludos
wripe
se puede editar tus archivos por ejemplo los marcos y las imagenes que pusiste de iconos en el menu?? lo pregunto por si es que se tiene que agregar algun archivo extra o algo parecido para no matarlo otra vez jejeje..
espero tu respuesta y gracias de corazon hermano gracias te debo la vida ...:)
desde luego!!! si quieren cambiar imagenes de los marcos o del splash pueden hacerlo tomando como guia la que ya esta hecha para que no les salga mal.
claro que si modifican algo y les provoca errores en el telefono, por algo que hayan hecho mal ustedes no me hago responsable.
saludos
yo abro el phone XC y hago lo que me dicen y no pasa nada se ciarra la ventana y ya, ah y otra cosa como esta eso de los flash drivers donde los bajo o que onda con eso por fa contestenme
ah y otra duda mi firmware es el : R1CC003, que tan viejo es y puedo tunear mi cel con ese firm?
se te cierra la ventana porque no tienes los drivers ggsemc instalados, entonces la pc no te reconoce el cable para flash, instalalos y despues usas el phone xc y no vas a tener problemas
aqui te los dejo:
USB flash drivers(ggsemc).rar
saludos
@wripe
Disculpa tengo una duda con los iconos del menu :
Si yo hice un menu flash y lo quiero hacer para gif (es fullsreen) pero es completo (240*320) se puede?? o tiene que ser como el que tu hiciste equalizer (sin el nombre arriba)??
http://img292.imageshack.us/img292/6...ctedfm0.th.gif
hola amigo, es como tu lo quieras hacer , con nombres o sin nombre!! es igual, al menos a mi me gusta sin nombrexD
la medida que te recomiendo para hacer el menu en fullscreen es el de 240 x226,(mas grande se ve feo)
espero que lo hagas para poder incluir otro custom que contanga tu menu en 240 x 226.
saludos y buen trabajo
wripe
Algo asi?? Pero y el nombre??:confused: (disculpa pero es mi primer menu fullscreen:D )
http://img227.imageshack.us/img227/2...man2xl4.th.gif
disculpa wripe una pregunta.
has probado los dos acoustic drivers que hay por el foro? Me refiero a los de sunfire7 y a los de Gabo-A.
Si has probado los dos, me podrías decir con cual de los dos el telefono gana mas volumen (se escucha mas alto)?
Muchas Gracias