NO SE METE NADA EN RAR EN SE TOOL 2 LITE marca error:a18:
mira flashealo si no se resuelve con lo que te dijimos flashealo con el firm ams reciente
y aplicas el customize y metes los swf en la ruta correspondiente
y los thm en thme:a04:
Versión para imprimir
hola miren yo tengo el mismo problema con un w880 y con un w580 y el w880 tiene la version R1KG001 y el w580 tiene el R8BE001 y subo el cuztomise upgrade y nada de nada y el w880 es cid 53 se podra actualizar modo gratuito y como y con que programas de antemano gracias y salu2 espero y me contesten
ola me podrian ayudar le active los menus flash a mi cel w880i luego que le instale unos cuantos mi cel tuvo un error lo q pasa es que no quiere abrir mi menu abre todo con las teclas de atajo pero al oprimir la tecla menu no funciona y no abre si marca como oprimido pero no abre
la personalizacion de los telefonos moviles con cid 53 se hace con far de 52 a 49 se encarga setool y la ruta para colocar los temas flash es
tpa/preset/system/desktop/flash y aki van los temas swf
tpa/user/themes y aki van lo thm
error comun de los w880 se sustituye el 2 por la tecla c como los otros modelos
revisa el contenido del customize_upgrade, yo duré mucho tiempo con el mismo problema hasta que me di cuenta que el upgrade que estaba subiendo era para activar más atajos en el cel:a11:
el upgrade que activa los menu flash debe contener estas lineas:
true
true
lo puedes editar en la PC con wordpad para que revises si es el que necesitas.
el w880 CID 53 se puede flashear con el far manager, solo que debe tener el actualizado el scrip qa2020 checa aquí:
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230 - Top Sony
pero no es necesario cambiar el firmware ya que no es ese el problema, mi cel también es w880 y lo tenía con R1KG001 y activé los menús flash,
solo que me cambie a R8BA024 para poder parchar :a18:
EDITO: no es necesario scrip qa2020, unicamente just da flasher y lo conectas con db2020
seria igual esa activacion de menus flash con w890?
Similar.
Sigue este tutorial para poder activarlos en tu w890
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...tml#post527475
Saludos
hola io tambien tengo el mismo problema
pero io ia le cargue el customize
le cargue los menus
y los temas
y nada
de nada ps
no c si puede hacerse algo si flashearlo
ya me desespere xfa ayuda
hice un buen de cosas y nada
igual como puse una página más atras: revisa que el archivo customize_upgrade sea el que necesitas ya que existen varias versiones de este archivo y con diferentes funciones
si bajaste el cuztomize_upgrade de 4shared o alguna página similar es probable que haga otra actualizacion al customize que no sean los menú flash, edita el archivo en tu PC con wordpad y revisa que contenga estas lineas:
true
true
si no trae algo como eso dentro, entonces hay que conseguirlo de nuevo
k onda
pss es muy facil activar los menus flash
igual yo tengo un w880 y me funcionan de maravilla esos temas
yo me guie en un video
te dejare un link para que veas el video
YouTube - Tutorial de como activar los menus flash sin flashear
esta muy bueno el video
si tienes alguna duda sobre el tema
aqui te dejo mi msn