Respuesta: Algo RARISIMO con mi W810
Tu GDFS esta dañada, solo puede arreglarse con una Box, ya que si le metes una de la seccion de descargas como es generica y no tienes las herramietas necesarias te va a cambiar el IMEI de tu cel, y eso esta peor, mejor llevalo con un tecnico y que le reparen la GDFS, o deberias buscar haber si por aca no hay un programa de pago que te repare la GDFS...
Hola amigo de top sony le escribo por que tengo un pequeño problema con mi W810 que es el siguiente cuando ingreso a la camara para tomar una foto se sale y la camara no esta mala, me comentaron una vez que ahy que flashearlo pero no se como se hace y si es cierto, si alguien me puede ayudar se lo agradesco, ya que no se como se hace gracias...
Hola amigos miren queria decirles que yo tengo exactamente el mismo problema con mi w760 y quisiera que me ayuden a solucionarlo:a41:
Hola gente.Les cuento que mi vecino tuvo exactamente el mismo problema y lo llevó a un técnico que tenía box , la cuestión es que se lo arreglaron al instante y no le salió muy caro.Yo que tu no le metería mucha mano al teléfono =)...
Saludos!