la calidad del sonido es la misma???
Versión para imprimir
la calidad del sonido es la misma???
lo unico malo de TODOS los accesorios no originales es que dañan a la larga el fastport, haciendo que cada vez queden mas sueltos los acceosorios originales hasta que ya queda inservible.....
me pasó con w710 y luego llegue a la conclusion de que eran los accesorios, porque si miras las "patas" de los accesorios no originales son mucho mas gruesas y menos flexibles que las originales.
Ya voy 6 meses con el sin problemas, lo de la falla en el fastport es hasta con los originales solo tiene que ponerlos en una forma que sepas que no se vaya a jalar el cable mucho (en el bolsillo es suicidio) la radio y todo funciona muy bien y bueno los venden en el lugar mas conocido de arenales jeje
PD: deberia pagarme el dueño de la tienda por hacerle propaganda
hola amigo podrias poner el modelo exacto si es que lo tenes
porque capaz q los consigo en mercado libre de argentina
Si te refieres a codigo o algo asi no tiene solo es Handsfree con control remoto para sony ericsson marca WELL
Los HPM-82 son muy buenos pero eso si algo caros estos son una muy buena opcion en precio personalmente tengo unos HPM-82 botados por alla porque se le rompieron las clavijas del conector fast port habra forma de cambiarlas ?
uhm trata de adaptarlos de otros audifonos SE que tengas
una ves trate de abrir el el puerto para sacarle las clavijas esas pero estan pegadas, osea que tienes q cortar el plastico, es muy duro pero = va a quedar feo :S .....
pero en otros audifonos SE antiguos q tenia si se sacaba el plastico como una funda y las clavijas salian suave
Bueno despues de 9 meses ya dejo de funcionar el handsfree re rompio la parte de abajo entre el cable y el fastport por 35 soles a 9 meses la verdad creo no me salio tan mal ademas ya al ultimo no lo estaba cuidando bien hasta me quedaba dormido con los audifonos :a39: igual creo que me compraria otros igual aunque vi un handsfree bluetooth estereo marca bluedio a 90 soles bueno a seguir probando los genericos