Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
yo lo libere por medio del parche remove_sim_locks ;) :D
full flash. vas a perder el parche de liberacion pero cuando entres a bflash lo cargas de vuelta.
saludos ;)
EDIT:
buen punto sin embargo no te sabria decir si afectara o no porque no lo probe con un modelo liberado con una box, pero si avos te cuesta bastante, seguro que no se puede con un modelo asi.
no mi pregunta es que si la liberacion con dream box (test point) afecta en algo que no quiera entrar a bflash, la liberacion que se le hizo al telefono va a la gdfs no es por parche
entonces ya es una realidad en estos momentos subo far nuevo con any cid para db2020 y db2012
Cita:
Iniciado por
macuak
entonces ya es una realidad en estos momentos subo far nuevo con any cid para db2020 y db2012
no tanto bueno solo para algunos usuarios de db2012 an podido parchar la mayoria NO me lleve toda la mañana y parte d ela tarde probando flashando el main nuevamente noce cuantas veses los hise :S y nada :a43: en db2020 cid 53 si funka perfecto no hay problema alguno pero en db2012 es dudoso :a23: :a13::a22::a02::a33::a43:
bueno amigos informando que he parcheado mi cel w200 cid 52 le he puesto el parche de liberacion. buen tuto amigo darkgrey
tengo una pregunta. aparte del parche de liberacion, se le puede aplicar el parche disable otp check?
Desde que entres a Bflash puedes aplicarle cualquier parche, desde el elf hasta el OTP
no estaria mal que dejaras los archivos a descargar directamente de la pagina de topsony porque es un verdadero problema bajar de rapidshare.. o subelo a otro server... porfa
intente todo el procedimiento esta 100% estoy provando con un w200 cid 52 ise todo pero cuando entro a bflash me dice error intente por 25 veces y de hay volvi a flashear el main y prove 16 veces y nada me sige diciendo el error en bflash algien a provado con un w200 cid 52 que no sea cid 53 mmm Bueno seguire intentando manes ...
se le agradece por el tuto esta bien explicado todos los pasos, ya pude ponerle parches a mi w200 cid 52 por el rato lo tengo liberado, le puse parche para el screen saver flash y el parche Sysgfx...asta ahora no e tenido ningun problema