Pues quiero aportarles este tema del iphone modificado , le puse mas imagenes y timbre de mensaje de intel y timbre de llamada del iphone, salu2
Versión para imprimir
Pues quiero aportarles este tema del iphone modificado , le puse mas imagenes y timbre de mensaje de intel y timbre de llamada del iphone, salu2
hola amigos alguien sabe si este menu sirve para el w810 porq yo lo he cargado y solo me funciona las imagenes de encendido y apagado pero cuando entor al menu me da un error de configuracion
GRACIAS
no amigo mi cel prende qeu da gusto con todas las imaenes y sonidos del iphone es una chuleria por eso es que quiero ese menu
pero cuando le doy a entrar enel main menu sale un errror de configuracion
ahi es que empiesa el lio
Interesante, pero tengo una duda. Yo queria modificar el menu y ponerle mas aplicaciones con el SEmenu editor pero cuando lo edito y añado iconos y lo cargo al cel me sale: Menu no render o algo asi.
Que estará pasando?
Ah, el menu de sebastian se ve buenazo...como siempre...trabajos bien buenos.
Ojalá y pronto lo postee para 176x220 porque ya tengo mi w810i
Saludos y sigamos adelante.
bueno amigo para ayudarles dejenme el menu ml del w810 y yo lo hare tipo iphone
amigo eres suoper, gracias a mi la verdad si me latio mucho tu menu, gracias por compartirlo la verdad, por cierto una preguntota, como le pusite el smile a lado de la bateria?
como quieres que te agradezcan si ni el pass lo das asi no se vale man esto es para gente desente
mi 580 ya esta flasheado pero no se meter mas temas flash