Respuesta: C510 y W508 son los nuevos modelos de SE oficiales
umh.. pero yo quisiera saber que tipode plataforma tiene en w508 porque si dices que es solo una mejora del w380 eso quiere decir que posee la misma plataforma pnx y eso tambien diria que no graba video y de nada sirve una megacamara si no graba video y a que esto es importante para alguno usuarios asi como empezaron a despreciar al iphone por que posee 2mp. pero no graba video...
''es un terminal de tercera generación que dispone de una camara de 3.2 megapixeles, que te permitira realizar fotos de gran calidad e incluso grabar video.''
si graba video y tambien como el W980 Transmisor FM creo que sera al parecer sera DB3150 o DB3210 como los ultimos SE o a menos que sea sorpresa de que sea otra plataforma
Vaya!:a44:,Sony Ericsson se destaco en el C510i,es el unico Ciber-Shot que me agrado!!!:a21:...el W508i es parecido a un W980i no???:a10:,pero Yo digo que es como la 'Evolucion'de un W300i o W380i y la version creo 'Economica' del W980i, o creo que cuesta MAS que el W980i:a43:,pero si!,tambien me gusto por que tiene caratulas intercambiables:a12:(Como mi pasado CEL querido W300i:a45:),de hecho YA ESTAN en la pag.oficial de Sony E.MEX.!!!,ocea que si van a llegar LOS 2!!!,Y VAN A SER 3G!!!:a01:
Bueno esa era mi opinion SALUDOS!!!:a01:
ohhh, el c510 me agrado, lo malo es que como dicen, desde que inicio la serie "C" debieron haber incluido el Smile Shutter y no solo la Face Detection...
a simple vista estan buenos los dos..
aunque sinceramente creo que el w508 esta mal con diseño de tapa T_T los de tapa no me agradan mucho XD
el c510 se mira de lujo!! =) pronto trabajare y comprare alguno haha
alguien sabe mas o menos como que precio podrian llegar a alcanzar ambos?
mmmmm practicamente es el w980 pero con un sistema y carcasa mas colorido ademas se rumorea que sera posible la transformacion entre modelos a y la actualizacion es para c905 y c902
ola quiero desmentirlos estos telefonos no estan registrados como sony ericsson oficial por que en la pagina oficial no esta y el Smile Shutter para telefonos solo detector de calor.
@martinci
claro que ya estan en la pagina de Sony Ericsson la deje en el tema en ese pais y en varios mas ya estan tambien los 2
Si!!:a15: como dice -Luisz-,ya estan el las Pag. officiales de SONY ERICSSON,de hecho ya se anuncian en MEXICO,E.U,FRANCIA,INGLATERRA y otros mas...Date una 'vuelta' por ahi Y veras que estan los 2 o.k???,SALUDOS:a04:
De casualidad saben si el Sony ericsson c510 , saldra con telcel en mexico amigo kit y cuando D: esque ya lo quiero ya vendi el sony que tenia para comprarmelo xD pero si sale con movistar puff no lo comprare haha, gracias,