Respuesta: Como Cambio el menu de mi S500
Cita:
Iniciado por
crasone
e intentado bajar setool y el far manager pero el tool me baja como virus y el far la pagina esta bloqueda lo que pasa es que igual estoy en mi oficina y aca igual muchas cosas bloquedas les agradeceria dar paginas donde bajarlas para cuando llegue a casa bajarlas ahi y asi los instalo aca
me imagino que tienes nod32, en realidad lo disque detectan como virus pero por el exe.
cuando uses el programa desactiva el antivirus, ten en cuenta que cualquier cosa que descargues de aqui no es mala, absolutamente todos los setools que descargues sea de donde sea va a venir con ese disque " virus".
[RESUELTO] todas las versiones de Se Tool Lite Con virus!!- - Top Sony
saludos
gracias la verdad no tengo idea que antivirus hay aca en la empresa pero no me permite bajar y no se como desactivarlo ya que en el panel de control no lo encuentro algun link que me puedas enviar apara descargarlo.
El que pude descargar fue el XS++ ese si lo baje pero creo que ahora debo tener unos driver y de los que estan el en foro en descargas no se realmente cual es el que me sirve
descargate estos,aunque casi todos son iguales les voy mas a estos jeje
Top Sony
ya pude bajar el Far el sotool al instalar me aroja el siguiente error
---------------------------
PatchWise Updater
Wrong folder selected!
Aceptar
si alguine me puede ayudar o guiar que puedo o hacer o si es mas facil con el Far dejo mi mail easb1982@hotmail.com para que me agregue muchas gracias
Cita:
Iniciado por
crasone
ya pude bajar el Far el sotool al instalar me aroja el siguiente error
PatchWise Updater
Wrong folder selected!
Aceptar
si alguine me puede ayudar o guiar que puedo o hacer o si es mas facil con el Far dejo mi mail
easb1982@hotmail.com para que me agregue muchas gracias
para mi subir y modificar archivos es mas facil con el far manager pero para flashear es mejor setool para mi, pero si pues ya conseguiste hacer funcionar el far que mas da ,quedate con ese.
saludos
Tengo bajado el sotool y los driver pero al dar Identify no me toma el celular
de exo el celular me toma el modo de pendrive
que problema puede estar ocurriendo
Tengo bajado el sotool y los driver pero al momento de dar identify no me toma el celular