Respuesta: Ayuda con S500@W580
pues metelo en modo de emergencia 2+5 una vez dentro haz el resoalgo de tu gdfs lanza un write gdfs y luego intenta hacer un flasheo completo a ver que llegue a pasar dicen no se aun que hay otras formas de meter el telefono de modo de emegencia eso si no lo se pero si hay usca a ver que da
te sucede lo mismo que a mi... yo creo que ha de ser por la bateria ya que mi K550 tambien se paraliza y suena como que lo desconectan antes de finalizar
si tienes un respaldo de tu gdfs subela y listo con eso deve quedar y ya despues flashes main si persiste el problema y si no es tu pila q esta descargada cargala bn o consiguete otra bn cargada y ya deves de poder flashear xq eso se traba en esos blokes
Cita:
Iniciado por
FERJUZ
si tienes un respaldo de tu gdfs subela y listo con eso deve quedar y ya despues flashes main si persiste el problema y si no es tu pila q esta descargada cargala bn o consiguete otra bn cargada y ya deves de poder flashear xq eso se traba en esos blokes
no podra subir la gdfs porque no lo logra detectar.
2- lo mas recomendabl en estos casos es hacerlo con otra bateria cargada.
3 inetnta falshear primero fs y despues main. si el fs se falhea sin problemas pede ser problema de una main corrupta.:a18:
El problema se soluciono gracias por todos los aportes e ideas que me dieron el problema estuvo enque de golpe se murio la bateria y tuve que usar otra ¿quien sabe por que se murio la bateria la tenira 100 % de todos modos gracias a todos por su cooperacion.