Respuesta: Actualiza tu SE C702 a la version R3DA029
hola!
Me acabo de pillar un c702, de momento ya lo he liberado con D-Ultimate Unlocker por 10€
Curiosamente es un móvil que se queda congelado / colgado cada dos por tres, sobre todo al correr aplicaciones, tipo Tracker, google Maps , etc..
Según el móvil, el SW está en 1204-9289 R3CA033 080703
Así que lo he metido al SEUS y me ha dicho que no había actualizaciones disponibles. Que raro!
Luego lo he intentando desde el menu del móvil, y me ha bajado una actualizacion de 3,8 MB, Ahora está en 1204-9289 R3DA029 080913, y de momento no se me ha vuelto a colgar.
Ahora ando leiendo a ver si puedo cambiar el fichero /tpa/preset/custom/customize.xml
para cambiar la linea que dice:
true
de true a false
No me interesa despersonalizarlo, porque no trae nada del operador, aparte de un jpg y un mp3. Pero me interesa poder ponerlo en modo GSM, y ese menú lo tienen desabilitado, por culpa de customize.xml.
Me podeis echar una mano?
Salu2
wenas tengo un c702 en la version r3da029 y kisiera tenerlo en la r3da031 para ponerle los parches y eso,e encontrado solo el fs del r3da031 en c-asia,si pongo ese fs podria ponerlo en español? es decir tener el firmware r3da031 en español.sino me podrian decir como acerlo?
lo agradeceria ;)
en 4share hay algunos firm
saludos ^^
Cita:
Iniciado por
Greskull
aora es posible flashear con el A2 uploader v2.0 lo dificil es encontrar main fs y cda,yo tengo un W910 de movistar de españa y no doi encontrado los archivos...si alguien se lo encuentra por favor mandnme un mp gracias!
esos archivos estan en el area de descargas
@junno
con esto podras tener español
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware
-luisz- muxas gracias ;) no tenia claro k podria kedar en español con eso ;)