Respuesta: flachear el w760 con a2 uploader
Cita:
Iniciado por
edumalex
señores mi w760 es cid 49 como podre flachear sin el area de descarga los cid son 52
Cid 49 Seguro yo que sepa no habia ya CID 49 en modelos recientes
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
edumalex
señores mi w760 es cid 49 como podre flachear sin el area de descarga los cid son 52
Cid 49 Seguro yo que sepa no habia ya CID 49 en modelos recientes
tú teléfono no puede ser cid 49 estas leyendo mal no es posible tiene que sí cid 52
Respuesta: Flashear el w760 con a2 uploader
Bueno por ahi alguien sabe si existen los main y fs del w760i en mbn y fbn para poder flashear por medio del A2Uploader...
Cita:
Iniciado por
edumalex
hasta donde se lo A2 son modelo reciente y por tanto no pueden ser cid49
corrijanme si estoy mal:p
salu2...
Cita:
Iniciado por
Slowlife
Bueno por ahi alguien sabe si existen los main y fs del w760i en mbn y fbn para poder flashear por medio del A2Uploader...
Cita:
Iniciado por
booster87
Cita:
Iniciado por
edumalex
hasta donde se lo A2 son modelo reciente y por tanto no pueden ser cid49
corrijanme si estoy mal:p
salu2...
1- calro que existen lso archivos pero para obtenerlos tienes que pagar una cuenta premium aqui en top sony.
2- estas en lo corecto en db3150 solo existe cid 52 otp cid 52 por el momento no hay cid 49 para nada. (error de lectura lo mas provable):a43:
Hola, he intentado creo q de todo para poder agregarle menús flash a mi W760, pero nada.. por lo q he leído con el a2uploader se puede.. perooo al parecer el a2uploader no lee los FS, por q apago el cel y le conecto el usb con el 5, he intentado con 5 + 2, y con la "c" y nada .. no lee, no carga nada..!! q puede ser.. y ya mire mi laptopp y reconoce normal el cel, el SW de SE tambein lo reconoce.. como pueden ayudar....:a36: :a24: Gracias.!!!:a26:
hola amigo mira no se si sirva de algo pero encontre el main generic del w760 en la version R3DA028 aqui
http://www.4shared.com/file/78787679...cid52.html?s=1
para los que no tienen el A2 Uploader les dejo el link de descarga http://www.4shared.com/file/78860624...er_V3.html?s=1
nadamas que es v3 pero si funciona