Respuesta: discucion a2 uploader v2.0
Cita:
Iniciado por
nickoko
Entonces se podria intentar la conversion C902@W902???
Saludos!
C902@W902 no se intenta, se convierte porque es 98% funcional, no funcionan las teclas de volumen y el covertor de la cámara pero nada mas.
Yo lo voy a convertir pero me falta el main xd jaja en fin, ya tenemos la experiencia de un usuario del cual la verdad no me acuerdo del nombre, la cosa es que la única falla era esa, todo lo demás es lo típico, sólo que ahora pierde Cyber-Shot UI 2.0 y gana Walkaman 3.0
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Iniciado por
nickoko
Entonces se podria intentar la conversion C902@W902???
Saludos!
C902@W902 no se intenta, se convierte porque es 98% funcional, no funcionan las teclas de volumen y el covertor de la cámara pero nada mas.
Yo lo voy a convertir pero me falta el main xd jaja en fin, ya tenemos la experiencia de un usuario del cual la verdad no me acuerdo del nombre, la cosa es que la única falla era esa, todo lo demás es lo típico, sólo que ahora pierde Cyber-Shot UI 2.0 y gana Walkaman 3.0
Me avisas como te fue para ver que cuanto provechos e le puede sacar a este modelo.
Saludos!
el tutorial es igual que con el setool solo agregas el main y el fs, y el cda en los 3... de misc files y le das flash
salu2
todo indica ser que los del equipo far se puso por delante ademas de que este para la proxima version sera para poder subir parches ya falta poco
bueno amigos del foro yo tengo una duda es por ejemplo que extenciones tienen que tener el main y el fs son las mismas mbn. y fbn. o son diferentes si me aclararan la duda se los agradeceria saludos
si son las mismas mbn y fbn
flashear es para poder cambiar firmware sin necesidad de SEUS, creo que es la unica diferencia notable, pueden usar este tuto es lo mismo
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
oigan yo tengo otra duda oigan alguien que tenga w595 que version de firm tiene la opcion video conferencia?¿???
es que yo tengo la 026 y pues no me trae esa opcion jeje que padre
oigan es verdad que este programa es union del team Far y el team SETool ????
tengo una duda ya que pongo los archivos y me sale esto
[IMG]file:///C:/Users/FABIAN%7E1/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]ChipID:C802,EMP protocol:0401
Cita:
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3589360xxxxxxx CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\z750\mainfs_Z750\Z750_R1FA030_FS_AMERICA-2_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
HDR block not accepted,error:101D