Respuesta: Problema imagen inicio, apagado y splash
amigo alomejor tu cel no tienen vien las extenciones la de SPLASH deve ser "SPLASH.png" luego al suvirla kitas la extencion solo ke te kede "SPLASH" y las tras deven de ser gif y aser lo mismo amigo si sigue el problemas pues flashea SOLO la fs
suerte y salu2¡¡¡
Cita:
Iniciado por
NoRtH SiDe
amigo alomejor tu cel no tienen vien las extenciones la de SPLASH deve ser "SPLASH.png" luego al suvirla kitas la extencion solo ke te kede "SPLASH" y las tras deven de ser gif y aser lo mismo amigo si sigue el problemas pues flashea SOLO la fs
suerte y salu2¡¡¡
North Side, sabes leer? escribir veo que no.
el problema esque a veces no es suficiente modificar los archivos originales de imágenes porque cuando el celular fue modificado por el CDA de una compañía a veces cambia el origen de las imagenes y sonidos, esto lo hace en la carpeta custom, si al cambiar los archivos SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3, STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
no hubo resultado, el problema se encuentra ahi en los hook de la carpeta custom, ahí es donde hay que buscar el problema.
si creo que cambiar la imagen de encendido y apagado y la splah es muy dificil porque yo se la intante cambiar a mi cel se w595 y solo me mostraba la splash y de hay no pasaba y lo tube que flashear pero la segunda ves lo intente y me funciono con una que traia el tema flash de la mene mastra la anterior no me funcionaba porque no le habia cambiado el sonido original que trae el cel pero a esta le puse la que traia el tema y me quedo muy bien
qui el link esta con el tema THM, FLASH, imagen de inicio y fin y sonido de ensendido y apagado
http://www.*******.com/foro/menus-fl...320-542-6.html