n ome funciona de ninguna de las 2 formas <.<
uta creo q probaré otro elf
Versión para imprimir
Tienes que darle iniciar al elf, que elf estas usando?.
saludos
Sigue el tutorial de los elfs, e instala los dos parches.
Para que se te inicie automaticamente el elf, lo tienes que poner en la carpeta "Daemons de la m2", pero los inis, el dyn_const..., en la memoria del telefono.
Otra cosa para que te funcionen los elfs, no se, si ya lo hiciste, pero por si acaso te lo digo.
El parche de lib lo tienes que poner en la memoria del telefono creando una carpeta dentro de others con el nombre de lib ----}usb/other/Zbin/lib/ aqui el parche lib.vkp
Y debes ejecutar primero este elf BlibCreator.elf
No te lo puedo adjuntar porque me dice que el archivo es invalido, usa la opcion buscar.
Espero que te sirva mi ayuda
Aqui te dejo el elf de BiblCreator, lo unico que tienes que hacer es quitarle la extension rar.
PD: Siento hacer doble post, pero no me deja adjuntar archivos al editar, moderadores no me envieis una infraccion, POR FAVOR, pero quiero facilitarle la tarea a nuestro amigo ReaperXXX.
:a36::a36::a36::a36::a36:Saludos:a04:
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
Por favor, si pudieran hacer un Tema con respecto a la instalacion de los Elf's, por que la verdad ya lei todos los Temas que estan fijos, pero la verdad no le entiendo muy bien.
*Pero lo que no he entendido es como se hace o como se consigue el parche para activar el Elf, (el vpk), no se preocupen ya se como poner los parches
*Acerca de las carpetas y librerias ya lo entendi
*Mi principal objetivo de usar un Elf, es por que quiero ver los videos en mi cel en pantalla completa o full screen (Mi cel es Z710 -r1jc002-), busce con ayuda del buscador y encontre algo parecido a "Video Maniac", pero despues vi que era mejor el uso de un Elf VideoMode_v11 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=76912), pero aun no logro hacerlo funcionar
*Bueno y por lo que he leido me parece esto no es spam
De antemano Gracias
Me pediste ayuda por MP y te contesto aqui por si alguno tiene el mismo problema que tu.
No se que es lo que te ocurre, no te funciona el elf, se te reinicia el cel, se mas concreto si no, no te podemos ayudar.
Te aconsejo este elf que es mas facil de utilizar
[ELF] videowholescreen - Top Sony
Buenas a todos, si yo kiero instalar el elf del amigo reaperxxx en mi k810i cid 52 DB2020 se podra??
Tienes que tener instalado el parche elfpack, y la libreria lo mas actualizadas posibles, usa la opcion buscar; tambien tienes que tener el dyn_const lo mas actualizado posible, este elf es obligatorio Blibcreator(si no sabes como funcina pregunta, es para crear un archivo .swi), y te aconsejo el bcfg editor(no se si al "Se lifedeskbar" le hace falta) y el book manager; si no sabes como subir elfs, vete a la seccion de elfs y pincha en soy novato que son los elfs es uno de los primeros post, ahi ahy un tuto muy bueno, alguna duda, preguntame
Saludos:a31:
amigos como siempre dando guerra, cree ya las carpetas en la memoria del telefono y en la memoria del celu.
mi celu es w580 r8be001 cid 53 ejecute el far y con qa2020 en flash le meti W580_R8BE001.vkp, luego W580_R8BE001_lib.vkp y W580_R8BE001.ico.vkp cuando instale el ultimo me aparecio algo que me daba a entender que faltaba espacio o algo asi y que si deseaba continuar, le di que si, cuando lo prendi se me trabo dos veces el celu, quite la pila 2 veces y ya kedo pero ahora no se que hacer :a09::a42:, hice bien el procedimiento, perdon por publicar aca, pulique dos aca http://www.topsony.com/forum_es/show...654#post562654, me contestaron 1 pero el otro ya no me lo contestaron jeje :a09: espero que no me infraccionen.
gracias y salu2
Hola!
Pues si ya aplicaste los parches, sólo falta que subas los elf a ZBin y sus carpetas a las rutas indicadas... :D
Ya debes tener la opción "Iniciar" en lugar de enviar al seleccionar un elf...
No olvides tener el DYN_CONST.bin en ZBin/Config.
Entra a la sección de Sólo Elfs, Librerías y Actualizaciones, ahí puedes descargar muchos elfs para que vayas probando, y para dudas, entra al tema de discusión de cada elf :D
Un saludo!