Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!
pues no se pero no se podrá añadir esta aplicación así como el de youtube??
Televison en tu Celular!!!
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Si se puede, pero el problema es que no es multipantalla es muy pequeña.
Adjunto la 240x320.
En un rato mas veo como la anclo a Videos, pero dudo que sea difícil, si alguien ya descubrio como adelante...
Saludos
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion
Cita:
En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???
Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras
En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos :D
Saludos.
No creo que sea por no tener saldo, ya que estoy conectado via USB al internet de mi compu... Y todas las paguinas las abre bien y rapido, pero eso de lo de Youtube pues solo avanza la barra de preogreso como ya dije... Lo intente abrir directamene poniendo la direccion de Youtube en el navegador del cel y me aparece una pantalla de reproductor de video y dice: "CARGANDO, RETENIENDO", y un circulo qe da vueltas y en medio un porcentaje, que supongo es la carga del buffer del video, pero siempre se queda en 00%, ya lo deje un buen rato y no carga nada, deberia ser rapido ya que uso la conexion de internet de mi casa...
Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos
Cita:
Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos
Con un anterior teléfono yo no podía, pero el equipo si tenía esa capacidad. lo que pasaba era que mi operador no tenía punto de acceso de streaming
tengo el mismo problema no puedo ver videos...pero ya hasta subi uno como le hago o que pasa...?
Hola, a mi me sirvio. Igual quiero pedir si alguien puede subir los archivos originales que modificamos con nueva función. Para ser mas claro quiero pedir si pueden subir los archivos originales deel cust_menu_done_unpacking.dat y el MC_VIDEO_HOOK_10. Desde ya agradecido. Saludos
Mmmm en mi w910 no corre alguna solucion??
hago todos los pasos bueno uno no me sale al momento de ir a tpa/preset/system no me aparece el archivo que hay que borrar pero de ahi todo
Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=89938&page=5
A y por cierto AnGenesis vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?
Saludos
Cita:
Iniciado por
exitdos
Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=89938&page=5
A y por cierto
AnGenesis vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?
Saludos
A diferencia del z750, w910, k850, w890 el w980 y el w760 tienen dos iconos mas, el menu de juegos y vinculos web, eso es algo que ya viene en el equipo, pero seguramente se pueden poner, como se hiso con el youtube que solo lo traia el w902.