Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600
pues la verdad yo lo hice por phone xs y por un error se murio mi w600, ahora tengo que revivirlo con un cable de servicio....solo les recomienod que tengan mucho cuidado al flashear su cel, puede ser mortal para el mismo,cuidensen y recuerden tengan mucho cuidado
pdt: Me gustaria saber si hay algun otro metodo de revivir mi cel, gracias
Ya que veo que muchos han resuelto su problema con sus W600 muertos les pido que me ayuden,lo que yo tengo es un w600 con el "main fake del K750_W800":mad: y ya no lo reconoce el phonex,tengo los cables de servicio tengo Semtool y got alguien me puede decir porfavor que o cual es el procedimiento que debo seguir para poder revivir este w600.
espero su ayuda.
Coml e vas a poner un main fake del K750-W800 a un W600? Puedes intentar con el semctool 8.4 cracked a ver si te lo reconoce sino puedes hacerlo con got
Cita:
Iniciado por
Adrian
Coml e vas a poner un main fake del K750-W800 a un W600? Puedes intentar con el semctool 8.4 cracked a ver si te lo reconoce sino puedes hacerlo con got
si lo reconoce pero porfavor denme algun metodo a provar para repararlo
si nalguien a tenido este problema que me diga como lo soluciono. ya que sim le doy flash con el semtool tira error despues de sacar la bateria y volver a ponerla. please alguien que sepa reparar este error que me diga su metodo de como lo revivio.
hola disculpen alguin sabe como flashear un w600 brown o como pasarlo a red gracias
Cita:
Iniciado por
joseta
Ya que veo que muchos han resuelto su problema con sus W600 muertos les pido que me ayuden,lo que yo tengo es un w600 con el "main fake del K750_W800":mad: y ya no lo reconoce el phonex,tengo los cables de servicio tengo Semtool y got alguien me puede decir porfavor que o cual es el procedimiento que debo seguir para poder revivir este w600.
espero su ayuda.
Hola joseta ! tu SE w600 esta muerto ? Ha y que vercion tienes del semctool ? Te soporta este modelo ? si es asi te paso los archivos con los que habitualmente hago estos modelos y ya me diras como te fue ! Saludos .
hola yo tengo una experiencia hace 2 meses yo era muy nuevo en los sony ericcson tenia un w600 pero era extrangero y nesesitaba darle unlock
busque por muchos foros y luego encontre este y me descarge el soft SEMC8.4 lo libere y trabajo normal pero despues de unos 5 dias el cel se aparecio en blanco entonces sospeche de que haya sido por el soft que use ya que era uno cracked lugo me decidi pagar 3 euros por un soft de paga GOT y con ses soft me lo pudew revivr
asi Que desde ese dia no me arriesgo a hucar soft craked pero no se si todos los sfot cracked de ese problema pero bueno si algien me recomendara un soft lo agradeceria mucho
Cita:
Iniciado por
lucero_m
Hola joseta ! tu SE w600 esta muerto ? Ha y que vercion tienes del semctool ? Te soporta este modelo ? si es asi te paso los archivos con los que habitualmente hago estos modelos y ya me diras como te fue ! Saludos .
tengo el semtool 8.4 free y si lo soporta.please mandame los archivos:D
asi lo revivo.:D
Hola joseta ! pasame tu mail para poder mandartelos, ya que por este medio ya lo intente muchas veces , solo se tarda bastante para solo ponerme " el mensaje especificado es invalido . Si has seguido un enlace valido por favor notifica al administrador " Saludos.
bueno amigos lo que necesito saber es que si me pueden decir que FS, MAIN y CID, debo usar para flashear correctamente mi SE w600, soy de Colombia...de ante mano gracias