si, ya que estas usando un generico y america_2 es algo asi como "el español latino"
Versión para imprimir
si, ya que estas usando un generico y america_2 es algo asi como "el español latino"
Muchas gracias por sus respuestas ;)
una ultima cosita, los light effects tambien los pongo con el far manager? (Disculpen mis preguntas es que nunca he flasheado ningun celular y lo peor que mi cel es cid53 y al parecer es el mas complicado jeje)
Saludos a todos
correcto,sepone tambien con farmanager Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono... - Top Sony alli encpontraras todo lo necesario y checa esto ¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? - Top Sony y esto Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
no he encontrado como poner los light effects del k800 con el far manager, a ver si alguien me da una manito!
Thnx
Por favor necesito ayuda! despues de flashear la fs y main al encender el telefono aparece la imagen de sony ericsson y luego se pone a parpadear en blanco la pantalla
QUE HAGO? Gracias
mira amigo es simple la ruta para colocar los lighefects es esta tpa/preset/system/lightefects ai te metes te van aparecer 2 ventanas contacteffects y systemeffects seleccionas systemeffects y borras los efectos que estan ai le metes los qu le vas a colocar y listo espero que esto te sirva saludos
hola ketal mira soy nuevo en eso de falshear mobiles pero tengo un problema miren tengo un k800i y lo kese falshera para rorrar todo lo ke tenia dentro ya ke este me lo trajeron desde noruega y tiene un codigo de seguridad y la persona ke me lo trajo no sabe cual es el cuento es ke cuanto intente flashear el mobli me dijo ke se prodeujo un error acausa de un blokeo me imagino ke es por el codigoke pide el mobil ustedes saben si hay alguna forma de flashearlo o de kitar el maldito codigo ya ke yebo como 2 semanas intentando setool lite xs++ y aunn no puedo me podria laguien ayudar
muchas gracias de ante mano porfa ayudenme ya ke estoy sin mobli y lo nesesito ya ke con el trabajo de ante mano muchas gracias.
les dejo mi correo para ke me manden la res puesta ok
xxxxxxxxxxx