Respuesta: Problema con Sony K850
trata de buscar este K850i_1202-7762_R11A_Claro_Argentina
o un america generic sirven tanmbien
a y no hece falta flasharlo con todo de vuelta solo pon el cda Misc file y dale flash
Cita:
Iniciado por
yak_vi
Cita:
Iniciado por
perro1976
hola yak_vi lo primero esos archivos no te sirven por el idioma va digo yo soy de argentina
yo flashe mi K850 con estos y quedo una marivilla
K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52.mbn
K850i_1202-5730_R4A_Customized_Argentina.zip esto es cda y te recomiendo que hagas un respaldo de tu cda orginal si tenes tu celu en garantia ¿como? dirijite a esta direccion
tpa/preset/custom esa carpeta pecionado con el boton derecho del raton y dale click en read y seva copiar en dode tengas el A2uploader un una carpeta llamada ph_out
luego coloca files fs america.fbn y main generic.mbn y en MISC files cda tuyo el de argentina comprimido en .zip y dale flash
a y esta proibido pasar archivos que estan en la zona de descargas
:a04::a04:suerte paisano
Bueno,
Bueno, no podia hacer una copia de mi CDA por el hecho de que el A2uploader me daba error por el hecho de estar en el BROD, asi que bajé esos y les puse eso que me decis, y el cel arranco obviamente suponia que me iba a dar ese error de Contacte al operador, solo flashee con el MAIN y con el FS y nada mas, lo prendi despues del please wait me aparecio lo de si queria usarlo como demo (porq estaba sin SIM) le puse la sim + la M2 y lo prendí y me dió ese "error" de:
ERROR DE CONFIGURACION, CONTACTE A SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO.
Pero a pesar de todo el telefono prendió cosa que dudaba que hiciera ya que el flasheo fué rápido (a comparación de mis ex- Motorola).
Bueno, ahora el problema es desde donde puedo descargar eso que me dices "K850i_1202-5730_R4A_Customized_Argentina.zip" porque no lo encontré por ningun lugar (en Google).
Muchas gracias por responder, uso mi telefono para trabajar y estoy aislado del mundo si no me funciona :a17:
Salu2. Yak.
usa un generic no es necesario usar el de argentina usa el generic de america con este quedara al 100% sin problemas meteselo con el a2 uploader.:a13:
Listo, se me corto internet antes de leer las respuestas pero mirando tantas de las cosas que habia descargado para flashear me di cuenta que tenia dicho archivo, un generic asi que extraje el zip y lo subi con el A2 uploader y listo, perfecto anda y nada que ver la velocidad con el que viene de fabrica.
Muchas gracias a todos por responder el tel. está vivito y coleando sin el BROD maligno que nos atacó a muchos :a12:
Saludos y nuevamente GRACIAS! :D
Hola amigos necesito ayuda estaba flasheando mi k850 cargo el main pero el Fs Lllega a la mitad y aparece esto
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Documents and Settings\default.VAIO\Desktop\SSNY G5-1\K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
Will flash 449 blocks...
llbug: blk write fail. fatal
can't send NET packet
Elapsed:153 secs.
que puede ser ayuden.:a17:
Cita:
Iniciado por
YoelK22
Hola amigos necesito ayuda estaba flasheando mi k850 cargo el main pero el Fs Lllega a la mitad y aparece esto
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Documents and Settings\default.VAIO\Desktop\SSNY G5-1\K850_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:52
Will flash 449 blocks...
llbug: blk write fail. fatal
can't send NET packet
Elapsed:153 secs.
que puede ser ayuden.:a17:
No soy experto en el tema de los SE pero no probaste utilizar otra versión de MAIN y de FS? Flashee una vez sola mi cel como dije mas arriba pero con otros telefonos (de otras marcas) me ha pasado que por ahi flasheaba con un soft fallaba y con otro funcionaba perfecto, tenes la bateria completamente cargada? no probaste conectar el cel a otro puerto USB?
Son algunas de las cosas que se me ocurren espero que te sirva.
Saludos. Yak.