Respuesta: Ayuda Con Mi W760i (Mexico)
numero 1° actualiza con seus para el bug
numero 2° entra ala pagina oficial de sony ericsson y desde alli configuras las opciones y te las manda en un mensaje atu cel y nada mas le pones aceptar ajustes es todo chaos
aprovecho este tema para ver si me pueden ayudar ya que hace rato que quiero cargar mas juegos a mi w760 y no se en que carpeta ponerlo ya que las unicas que me aparecen son DCIM,OTHER,MUSIC, PICTURE,VIDEO, THEME,WEBPAGE. el archivo esta en jar y probe de ponerlo asi en todas las carpetas pero no me aparecen que estoy haciendo mal???? gracias
Cita:
Iniciado por
popyagui
aprovecho este tema para ver si me pueden ayudar ya que hace rato que quiero cargar mas juegos a mi w760 y no se en que carpeta ponerlo ya que las unicas que me aparecen son DCIM,OTHER,MUSIC, PICTURE,VIDEO, THEME,WEBPAGE. el archivo esta en jar y probe de ponerlo asi en todas las carpetas pero no me aparecen que estoy haciendo mal???? gracias
El .jar lo metes en la carpeta OTHER, despues en el movil, te vas a OTHER, y seleccionas el arrchivo .jar y le das instalar, y lo instalas en juegos y listo! :D
saludos :D
hola soy nuevo y quiero saver como actualizar por el a2 uploader, gracias
Cita:
Iniciado por
thelolman7
hola soy nuevo y quiero saver como actualizar por el a2 uploader, gracias
Utiliza opcion buscar.
Te dejo el link de donde esta el tema para a2uploader
Tema a2uploader
saludos! :D
Cita:
Iniciado por
zen-x
Pero que es lo que te dice?, si te dice que tienes la version mas nueva, no interesa, te tiene que salir la opcion tambien de "reinstalar" el firmware que tienes ahora, hace eso, te lo reinstala y listo, se te va el problema de cuando escuchas musica.
Puedes hacerle muchas cosas a tu w760, fijate en este tutorial:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Saludos
perdon si esto no va aki pero a mi no me dejaba reinstalar el firm la vdd no se por ke pero por mas ke lo intentaba me decia ke le version de frim no estaba disponible :a19:
por eso decidi llevarlo con un tecnico:a17: