Respuesta: como recuperar mis mensajes??
Es cierto... Pero...
Tambien lo puedes hacer con Setool2Lite, que es más facil!!!!
Con solo hacer un identify, y luego en READ GDFS!!. Y si no te resulta
con la "C" apretada, intenta el 2+5 conectandolo a la computadora en modo flash!!
Pero... realmente, si abres cualquier GDFS con bloc de notas, si miras bien, no aparece ninguna semejanza de SMS...
Así que te recomiendo que lo Flashees Completo.. o solo la MAIN...
y Dinos que pasó!!...
P.D.: Y solo haz lo que te dije anteriormente...!!!!
pero si lo ago kon el setool no se dascompone el w600?? y si ago el respaldo de read gdfs donde se guarda y con que perograma lo puedo abrir para verlo??
se guarda en la misma rutadonde esta el setool (exactamente donde esta el .exe del SEtool)
Haber, si tu W600 es Brown nunca vas a poder usar el setool al menos que antes lo pases a Red y eso hasta ahorita no se puede hacer por metodo gratuito... Lo que puedes hacer es usar FarManager+JDfasher, BUSCA un tuto para usarlo, ya que lo sepas usar sigue este tutorial:
[TUTORIAL] Flashear W600 Brown con DCU-60 - Top Sony
Siguiendo este tutorial tu telefono volvera a prender normalmente, OJO, esto solo te va a servir para REVIVIR tu cel, pero en realidad no lo pasara a Red seguira siendo Brown...
Ahora, si kieres sacar tus cosas del cel antes de flashear, sol ingresa a la opcion OFS del Far antes del flasheo, busca las rutas de las cosas que quieras recupera y copialas... Esa seria la unica manera, ya que si tu cel sta con pantalla blanca y es Brown es la unica opcion que tienes...
y donde esta esa opcion de OFS del far y cual me recomuendan bajar para poder recuperar esos archivos??