Yo tambien utilizo el total video converter full y es el mejor que he utilizado hasta el momento. Aunque hay videos que se ven atrasados.
Versión para imprimir
Yo tambien utilizo el total video converter full y es el mejor que he utilizado hasta el momento. Aunque hay videos que se ven atrasados.
El super en mp4 para 320x240 deben configurarlo en mp4, codec de video mpg4, bitrate 380 y 25fps.
a mi se me traban los videos con el super, no los corre fluidos no se si alguien mas le pase...por ejemplo si uno de 4 min pesa 20mb se traba al momento de reproducirlo
Eso te pasa por ponerle mucho bitrate de video, bajala, dejalo como maximo en 240 si tu movil tiene una pantalla de 176x220.
alguien podria subir el super c a algun servidor? es que en la pagina que postearon no veo el enlace de descarga :(
o si no me podrian pasar la configuracion del total video converter, que es el programa que yo tengo, para que los videos 3gp tengan mejor calidad? les agradeceria mucho su ayuda
saludos
por que se traban los videos al usar imtoo, tambien se traba la musica en mi phone es normal
Aqui esta el super http://www.chip.de/downloads/c1_downloads_17370353.html
(click en zum download/download)
Si quieres calidad convierte a mp4, codec de video h263, bitrate 240, el audio lo dejo a tu antojo.
aqui hay otra direccion ftp://195.228.240.187/pub/multimedia...supersetup.exe
hay varios conversores de videomuy buenos y gratis pero en cuanto a la calidad de los mismos depende mas el origen que del programa que utilices puedes obtener buena calidad de video con poco espacio sacrificando un poco el sonido.
los que yo je convertido con este programa super sinceramente me salen ocupando unas 10 megas y son videos de unos 5 o 6 minutos