Respuesta: Problemanso con auricular en C905
Yo te recomendaria los HPM-90 son buenos, el unico defecto que tienen es que ahora creo que todos los auriculares vienen con esos jebes, esos no tiene nada de bajos y chillan x(!!
Creo que si compraras los HPM-90 y los auriculares los cambias por unos normales (como los que traia el W200) quedarian excelentes!! :D
hola a todo mi c905 no escucho por el auricular solo por altavos que puede ser alguien me puede ayudar
que show tambien tengo un c905 que no sirve del auricular probe resoldando el cristal que viene detras del flexor donde hace contacto la bocina pero no queda al parecer en la tarjeta hay un pequeño cristal que controla el buzzer y el auricular el cual viene en las tarjetas de distintos equipos como la del w580 k310 k510 w300 etc ya checare la matricula para postearlo espero les sirva esta info. saludos
Hola compañeros yo también tengo el problema de mi auricular es muy pero muy bajito, pues antes de desarmarlo, intente hacerle un full flash pa ver si es problema de software, pero les cuento que despues del flasheo logro funcionar normal pero luego de ingresar mi sim card, nuevamente volvio el problema.
Lo muy curioso es que logra funcionar despues de un flasheo, cual sera el defecto no?
Seguire intentando con otra version de flash y les cuento luego.
Salu2 a to2
Respuesta: Problemanso con C905
saludos yo tambien voy a desarmar un c905 que tiene el problema del audio en auricular ya encontre el manual de desarme lo pasa pronto para que lo abran.....:a04:
hola tedicomsa
pues te cuento q ya tengo 3 meses de tener mi C905 y cuando lo compre pedi que me cambiaran los auriculares por unos de gomita y hasta ahora no se me han descompuesto los auriculares, quisas el defecto se encuentran en los auriculares del C905.
Saludos. Viva Guate.
yo tengo el mismo problema con eso y no se donde llevarlo a garantia porque lo compre afuera y no se como hacer ahora y ademas la tecla de borra esta super duraa y el boton izquierdo de arriba para ver las fotos funciona cuando quiere me dijeron que es el flex que esta dañado ahora no se como hago.....:a33:
mi amigo, si erres del df mandame un mp y te puedo decir donde lo lleves......
Un saludo!
la verdad es que soy de venezuela y lo compre en una isla llamada CURACAO entonces como puedo hacer yo ahora?