Respuesta: Idioma Español Latino K850
Cita:
Iniciado por
gpuente82
Si hay diferencia de archivos de idiomas entre Firmwares lo xq yo le puse uno diferente a un Z550 de otro firmware funciono pero varios texto no concordan no se entendia mucho pero eso por lo ponia como xl.lng que es ese es para poner como default pero eso es a la mala si me puedes conseguir el archivo correcto te lo agardecere.
es porque no considen con el fs y el cda upgarde al cambiar el idioma .ing tambien tienes que cambair el customize upgarde que lamara al mismo no se trata nada mas de agrgarlo ademas de que si quieres idioma de español latino no te sirve el .es sino el .xl:a21:
4 Archivos adjunto(s)
Bueno parece que mi teoria era cierta un buen amigo del foro fokuleh me paso el archivo lng con la version del firmware correcta pero su archivo en español era xl.lng por si las dudas lo abri con el LNGeditor y solo cambie la linea 2 que decia xl por es.
Aparte de renombrar a es.lng lo puse en mi K850 y funciono ya tengo español latino es vez de español internacional.
Adjunto ambos archivos para los que tienes FS america y FS Wester Europe:a04:
FS america
Archivo adjunto 44438
FS Wester Europe
Archivo adjunto 44439
Antes:
Archivo adjunto 44440
Despues
Archivo adjunto 44441
yo nadamas tengo el idioma ingles si quisiera poner el idioma español es lo mismo que tu hiciste? renombrar el lng y editarlo para que lo recosca o es algo diferente ?
Cita:
Iniciado por
osvaldox
yo nadamas tengo el idioma ingles si quisiera poner el idioma español es lo mismo que tu hiciste? renombrar el lng y editarlo para que lo recosca o es algo diferente ?
puede funcionar pero recuerda usare el ing de xl. lo mas recomendable seria la actualizacion enves de el agrgar el idioma . usa un fs america o cambia el cda con customize upgrade para usar seus simpre y cuando tu main no sea china o apac.:a13:
es que el problema que sin querer le puse un cda de alemania ami w760 jaja y ps el seus me puso el firmware de t-mobile que es la mas reciente y ya no me deja regresarme al de america :S
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
osvaldox
es que el problema que sin querer le puse un cda de alemania ami w760 jaja y ps el seus me puso el firmware de t-mobile que es la mas reciente y ya no me deja regresarme al de america :S
mete este archivo en lq carpeta custom prendelo ya pagalo pasalo por seus y listo espñaol al instante.