1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: LAYOUT PAR W380I
aporto uno ke ize yo
- hora y fecha en el lugar original
- sin la hora de la alarma
- nombre de operador cargado a la derecha y mas pequeño
- icono de la señal en el lugar del de la bateria
- bateria al lado de la señal
- los iconos epmiezan a aparecer de derecha a izquierda
bno pidanme los ke kieran
lo unico que no se azer es ponerle letras finas
pidanme lo que sea y agradescan....xD
hola me gustaria un layout para mi w380 que tuviera la señal en la parte superior izquierda y la bateria debajo de la señal; y el bluetooth y manos libres etc que aparezcan abajo de la señal... sin operador, sin hora ni fecha, y si se pudiera quitar el texto que estan arriba de las softkeys que no estuvieran (llamadas, menu etc) porfavor gracias :D:D:D
Cita:
Iniciado por
ZhMuL
hola me gustaria un layout para mi w380 que tuviera la señal en la parte superior izquierda y la bateria debajo de la señal; y el bluetooth y manos libres etc que aparezcan abajo de la señal... sin operador, sin hora ni fecha, y si se pudiera quitar el texto que estan arriba de las softkeys que no estuvieran (llamadas, menu etc) porfavor gracias :D:D:D
hermano no entiendo komo kieres tu layout con eso de ke la bateria este abajo de la señal eso no se puede azer aclarame bien como lo kieres y yo te lo creo
http://www.subetela.com/f/j/a/o/74939.jpg
asi.. sin texto abajo [el de las softkeys] ni operador.. y las cosas en la parte isquierda.. (sorri la imagen pero estaba apurado xd)
y si no se peude eso me podrias hacer uno que no tenga nada? ni operador ni señal ni bateria ni nada porfavor :D:D:D:D:D