Re: Error al flashear K800
Ah, pues yo habia oido que el agua fastidiaba los conectores y todas las cosillas de cobre (baterias, cables de datos...)
Gracias y perdon por el offtopic.
De todas formas tendre cuidado con el agua igualmente (soy un poco testarudo :D )
los conectores son d cobre no?
Yo en vez de agua, usaría alcohol...
@rayden: Cuando un teléfono no enciende, y no es reconocido por el PC, yo lo considero muerto... Con el cable de servicio claro que tiene solución. Pero lo mejor es llevarlo al SAT a que te lo reseteen...
Saludos y cuidado con el Phone XS, me parece que da muchos problemas con los K800, no eres al primero que le pasa (a mí me pasó). Yo recomendaría usar o el Phone XC, o el XS++.
a mi me ocurrio un error casi similar con el phone xs beta pero lo pude solucionar con el phone xs alpha pero tb puedes usar el phone xs++ que muy bueno solo bajate el fs y main correctos y tu celu estar comoo nuevo
saludos
suerte
Cita:
Iniciado por
rayden
[Parapas]
men solo te falto un pequeñisomo detalle que la verdad molesta .
le limpiaste el plug del celular? osea el area de donde se carga el movil
esto limpialo con un cepillo de dientes y un poquito de agua , NOOO thinner ni algun quimico .
eso es para cuando aparece hongos. sulfato ó grasa
el agua hace de conductor con la estatica del cable a la pc , eso es un mini-truco que me invente hace 2 años tras una mala experiensia con un t610(sony ericcson ) y v620 (motorola)
de verdad pruebalo y comenta para seguir ayudando
a!!! seme olvidaba
pasos
-limpiar el area del plug de carga (muchas veces esta sucia y miles de veces se ve muy limpia y reluciente , pero tiene grasa. ojo con eso ...
-introduce la bateria (full de carga )y luego conectas el cable y presionar C
-si del modo anterior no conecta , pon el cable al movil . presiona la tecla C e introduce la bateria . es muy pero muy dificil que no conecte
-trata de tener los drive en el escritorio y no en otro directorio, carpeta.(muchas veces lo movemos y cuando lo requiere pierde el directorio y aveces trae problema
Amigo, cual fue tu mala experiencia con el t610??? yo estoy sufriendo porque al flashear me salto un error en el AVR y no encendio mas... le limpie los conectores pero ahora voy a probar tu truco..... saludos
a mi me paso lo mismo y mi z530 no funciona solo se prende la pantalla cuando abro el far manager ya no se ke acer para ke funcione
Cita:
Iniciado por
Parapas
Hola, al intentar cambiarle el FS y el Main a mi k800i, el ordenador se me colgo y no tuve mas remedio que desconectar el cable, pero despues de eso el movil ya no me enciende ni hace nada, ni siquiera alumbra algo.... lo hice con el phone-xs.alguien sabe que puedo hacer?¿? gracias.
pero que driver usaste porque con xphone 2.003
esa es la mejor aplicacion
te la recomiendo