si decis que tiene el led reojo que parpadea intenta subirle la erom de nuevo y a lo mejor se repara
Versión para imprimir
si decis que tiene el led reojo que parpadea intenta subirle la erom de nuevo y a lo mejor se repara
no parpadea,solamente se prende cuando conecto el cargador,y se prende un ratito y se apaga,la pantalla se pone en azul cuando lo conecto con setool...
lo flashee con el firm R6AC001 y se flasheo perfecto,nomas que al prenderlo la pantalla parpadeaba en azul,le quise meter el CDA,y se lo puse y ya no prendio nada,nomas el led parpadeaba...
hola amigo extremado antes que nada bajate la versión 1.11 de setool luego bajate otro main porque ese está dañado o corrupto y vuelve a flashear sólo main con eso te tiene que encender normalmente a no te olvides de poner el rest en la carpeta rest del seetool, no te olvides agradecer
pues ya estoy usando la version 1.11,y sigue igual,como dije anteriormente le puse el Firm R6AC001,y se flasheo bien,nadamas que no tenia el rest,y al querer meterle el CDA no pude,me decia que hacia falta,lo puse en la carpeta rest,y se subio el custom,pero ya no encendio nada,y anteriormente habia parpadeado la pantalla,y tambien le subi la erom...
bueno pues hace como 2 dias que lo flashee y esta encendido,pero no se ve nada,nadamas se escucha al destaparlo,no hay mas duda que es el flex,lo destape guiandome en un tutorial de aqui del foro, y resulta que tiene una pequeñisima fisura el flex,es casi milimetrica,y pienso que es por eso por lo que no se ve,pero no se escucha el audifono al llamar,solo se escucha el parlante y el manos libres,sera por el flex por lo que no se escucha el audifono???