Respuesta: No aparecen las imagenes splash en mi w760.
Que tal:a12: para cambiar la imagen de encendido debe tener este nombre STARTUP_IMAGE_SEMC, en formato GIF la imagen, luego click derecho/propiedades y dale en la opcion de SOLO LECTURA.
Rutatpa/preset/system/settings, y arrastras tu Splash STARTUP_IMAGE_SEMC.gif (sin borrarle la extension).
Para la de apagado debe llevar este nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC dale clic derecho/propiedades/SOLO LECTURA, esta de apagado no debe llevar extension.
Ruta tpa/preset/system/setting
eso es todo! y creo que ya fue mucho mensaje sin sentido! hay que leer un poquito:a35:
oigan si es cierto en mi w760 tampoco aparece el splas ni la imagen de encendido y apgado solo el sonido de encendio ta raro ayuda please
Cita:
Iniciado por
pablo117
disculpen por hacer tanto spam pero todas ,absolutamente TODAS las imagenes que subi las puse sin extension ,solo que mi splash no se ve a la hora de encender el cel solo sale de color negra la pantalla
de igual forma la puedes poner como panralla de inicio desd el cell
si estoy mal ka alguen me korrija
salu2...
si esto sirvio agradece y si no borra el mensaje...
GRaciAs amigos de Top sony ya lo pude componer y si si se veaia el startup pero el sonido del shutdown no se escucha pero ya que ya compuse el splash
saludoss!!!!!!!!!!!!!!!
yo tenia el mismo problema con el spalsh no he tenido chansa de cambiarlo pero las imagenes de encendio y apagado tmb los cambiaba y nada lo que vi que en el celular vienen unos gifs ke dice encendido y apagado a pues los replase por los ke iva a utilizar y listo funciono...espero te sirva de algo
igual yo tengo problemas pero aon el sonido:una vez se lo cambie y ya no se oye al prender,solo al apagar y aunque le regrese el original sigue sin oirse alguien sabe a que se deva:esta en mp3 y es el original;porque sera??
Ayuda!!!Mi W760 no hace nada (splash,startup_image ni sonido)ayudenme
PD:Cuando enciende y esoy en el modo de espera me aparece un aviso que dice:mala configuarcion y no puedo hacer nada
enn hoigan en mi cel nada de nada
ayuda poro favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al prender mi cel solo aparece una soloa cves el splash y de hay la pantalla
en negro y se reincia y de hay lo mismo de hay no pasa
emmm ayudaa¡¡¡¡
Mi W760 ya hace el splash y la imagen de inicio pero no reproduce el sonido de apagado siempre es el de fabrica:a17:
Carnales no se como poner el sonido de nuevo pero puedo decirles como tener su celular como nuevo y con todos los ajustes que tenia antes primero que nada deben bajar seus para ponerle un software nuevo y asi quedare como nuevo i listo para qe sigan experimentando. hice un video tutorial en donde explico como hacer esto aqui les dejo el link:
YouTube - como reparar mi sony ericsson
ok esper que les sirva, espero sus votos mens.