en realidad si xq es un db2010 y el tuto es para un db2020
Versión para imprimir
@zhapo, es mas facil aun, es DB2010 por lo tanto no necesita ningun quik acces, tan solo sigue el tutorial de mi firma y podras aplicar el parche
saludos!
zhapo mira aqui te dejo el tuto sarik [TUTORIAL] Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 LITEEl
entonces que tutorial podria ver
porque ya busque muchos y trate muchas veces
y no puedo aplicarle ningún parche
ya trate con ese tutorial y tampoco me sirvio:a33:
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Abres setool eliges tu modelo..
Click en misc files.. elegis el parche. (.vkp que sea para tu modelo y firmware)
click en write script..
Sigue las intrucciones que te da en el log (Cuando te dice cliack en ready, conectar en cel con la "C", etc)
Cuando t salga una ventana de aviso, debes clickear en NO para que se aplique
Saludos!
bueno ante todo hola y grasias alas personas k me puedan ayudar yo meti un parche de liberar linea ami w300 r9a036 con seetool el parche k meti era el correcto ya habia metido otros como el sysgfx pero esta ves termine de parcharlo y lo prendi y la pantalla se kedaba en blanco y solo parpadeaba bueno lo que hice fue volverlo a flashear con el phonex y el far y luego de eso mi w300 volvio a prender pero como saven una ves k lo flasheas se borra todo del cel y kise volver a poner mi parche sysgfx lo volvi a hacer pero mi cel hacia lo mismo k al principio parpadeaba en blanco al prenderlo tube k volverlo a flashear y prendio nose k paso pero yo pence en ese momento k el seetol estaba mal y lo deje asi pero ahora pienzo k talves es el gdfs todavia no vuelvo a meter el parche sysgfx nose k hacer vuelvo a intentar??? no kiero k mi cel se vuelva monse pork yo cambia casi tooos los iconos y el skin de mi walkman :(.. porfa nose mucho de el gdfs pero kiero meter el parche de iconos y de liberar espero su ayuda amigos de top sony grasias..
una preguntota como le pongo los parches a mi k790 con el far manager
hermano recuerda que solo escojes tu modelo usas quick acces en misc files agragas el parche y le das write scrpt esperas a que salga elapsed xx seconds si no se aplica buscate otro parche puede que el parche tenga un error y por eso no se aplica
alguien me puede ayudar ??? tengo un se z530 cid 49 R6DA001... yo se como aplicar los parches pero ya lo he intentado varias veces y no se aplican por mas que lo haga...que me recomiendan...ah no encuentro por ninguna parte el quick access patch y no lo puedo crear con el qamaker...dice algo asi: unsupported header version...que hago ???