conecte el celular y "sono" osea que reconocio el telefono, pero el telefono no prende ni me aparece en "equipo" y ninguna ventana para inatalar
eso es por lo mismo de que no tiene bateria??
Versión para imprimir
conecte el celular y "sono" osea que reconocio el telefono, pero el telefono no prende ni me aparece en "equipo" y ninguna ventana para inatalar
eso es por lo mismo de que no tiene bateria??
si amigo.ese sonido es por que en x momento agarra por el poco de bateria que te queda.pero es muy debil y por ello se corta la coneccion.en lo personal te recomiendo ya no meter mano hasta tener pila 100% cargada.ya que por tanto conectar y desconectar hasta puedes malograr el fastpor
ami me paso lo mismo k ago ia subi el main pro cuando conecto el telefono para cargar la bateria solo prende una luz roja y no ace ningun sonido ni vibra ni me lo reconoce la makina k ago??
las opciones mas comunes para tu error son:
puerto del celular en mal estado "limpiar con alcohol isopropilico"
cable dañado "si flasheas con el mismo cable muchos telefonos se daña y hay que cambiar"
bateria no cargada "si no tiene carga por eso te detecta aveces y otras no,consigue otra pila que este cargada"
lo que yo te recomiendo es que uses el ccleaner http://download.piriform.com/ccsetup215.exe ejecutes el limpiador y conectes el cable en otro puerto de tu computadora al igual que consigas otra pila y si se sigue trabando el main debe ser por que tu main no lo bajastes de topsony ya que eres recien iniciado,puedes comprar una cuenta premiun o descargarlo de otra parte "no recomendado"