si a lo que te refieres siempre se coneta a 3g porque el w760 la trae y esa el la conexion principal todos los sony ericsson w760 se conectan del mismo modo siempre a 3g
Versión para imprimir
si a lo que te refieres siempre se coneta a 3g porque el w760 la trae y esa el la conexion principal todos los sony ericsson w760 se conectan del mismo modo siempre a 3g
hola alguien tiene el customize original del sony w760 es que lo que pasa es que le puse menus flash y se me quedo muerto....por favor alguien que me ayude si lo puede copiar con el a2uploader y me lo deja adjunto en la pagina le deberia mi vida!!!!! por favor alguien que me ayude!!!!!!
por que dices que se murio
alomejor te podemos ayudar
y pues mira el customize depende de que operadora tenias y de donde eres
pero
aunque se lo pongas tu operadora se dara cuenta y te invalidara la garantia por que ellos no exploran el fs de tu equipo para ver si tienes el original y lo que hacen es hacerle un identify pero con programas avanzados que ocupan y ahi se dan cuenta si les cambiaste el firm o el CDA
y pues mira antes de nada te recomiendo que lo pases por SEUS
y pasate por la seccion de descargas de topsony ahi estan los CDA de todas las operadoras y regiones