Si, hoy lo vi en Liverpool de celaya.
Versión para imprimir
lastima que aca en pachuca no ha llegado en telcel aun solo en movistar :(
aunque me dinjeron que la proxima semana les puedes llegar :D
y alguien sabe entonces que accesorios trae?
en algunos liverpool todavía no llega pero en otros ya esta al parecer lo estan ya distribuyendo, wow que bien en Celaya espero y lo traigan rápido aquí a Guadalajara por aquí aun no llega :a33:
viene con los audifonos del W980 que son los HPM-77 y te vienen otros aparte incluidos que son los HBH DS-220 son Bluetooth, son los que estan en las imagenes del tema
El precio (yo tengo tiendas :D) ES OFICIAL de 6990 pesos....
En planes tarifarios esta desde 3000.. pero a decir verdad lo eh probado y mmm simplemente es UNO mas del monton
El que lo quiera que me diga por MP que le hago descuento muy guapo
Amigo Addier el precio que estas poniendo aqui es muy elevado :a23: a mi me salió en 5500 de contado pues a ese precio que posteas de $6990 lo dan a credito en Coppel o sea no se a que te refieres a que es uno mas del monton o sea Sony Ericcson saca puros telefonos del montón, yo no lo creo así :a33:, no es del montón la diferencia la hace su sonido de alta calidad y yo estoy muy satisfecho con el, no se que mas esperabas de este celular :a35: pues todas las especificaciones y diseño estaban ya publicadas en la página de sony ericsson y yo sabia desde antes de probarlo que sería un buen telefono sin esperar a tenerlo en mis manos. Saludos :a04:
ese precio es muy elevado :a36:
pero bueno tendremos que esperar a que se distribuya bien y si no pues a comprarlo en movistar y esperar a poder liberarlo
Hola que tal!
Pues la noticia ya esta dada ya hay w980 en telcel 3g , disfrutemos .....
Saludos .
Cierro el tema para que no se sigua generando SPAM.:a14:
PD.ADDIER tu precio esta por las nubes bro XDDD (no es cierto.)-