Respuesta: Customize que cambia el menu actividades para A2!
Cita:
Iniciado por
Kuevas
para que modelos es compatible???
segun lo que leo sirve para todos los A2 como k850 w910 o w760 (para este ultimo el ultimo layout posteado en el post numero 7) para que no se desaparescan los iconos extra
aqui les dejo como se ve en mi celular y como es que si funciona el menu actividades
lastima que en el video lo grabe hasta el ultimo
hahha
solo vean el ultimo minuto ahi es donde lo activo, reinicio y sale
buen dia www.youtube.com/watch?v=IdwVsirNVDs
puse el customize del post 7 en un w760 y tambien le quito los iconos en el media center y en el stanby se ven las pestañas de los atajos
como lo vuelvo a poner normal ?
Cita:
Iniciado por
osvaldox
puse el customize del post 7 en un w760 y tambien le quito los iconos en el media center y en el stanby se ven las pestañas de los atajos
para el w760
tendrias que editar el customize y ponerle en el orden
los iconos que faltan
el nombre me refiero
si dices que falta juegos
le pones Games en el orden
y otro de unos links no se cual sea
ya que no lo he visto
y lo de los atajos no tengo idea a ese error
Cita:
Iniciado por
gpuente82
bueno lo puse e mi k850 y funciona todo lo que dices menos lo del menu de actividad, sale la funcion pero no cambia nada sigue igual habra que agregar algo mas en cutomize_upgrade o sera cosa del layout.
Rspuesta:
Ya lo puse por fin pero editando el customizeupgrade pero nose puede activar y desactivar la funcion desde el telefono solo editando el .xml
lo probe en mi k850 y normal corrio, resalto que los cambios que se notan luego de aplicar el customize_upgrade solo es el de cambiar el orden al poner como primer acceso a Musica en el reproductor, lo q personalmente me parece genial!! y en el caso de ver el menu de actividades en horizontal es necesario reiniciar el movil.
Cita:
Iniciado por
osvaldox
Ami me costo mucho trabajo regresarlo a la normalidad , si eres de mexico tendras que volver a subir solo el cuztomise.xml de telcel , borrar el antiguo poner ese , y hacer un reicio de ajustes... Si no haces lo mismo pero con el de tu operador o el generico...
Conclusion: No sirve para W760
Cual es la ruta para subirlo?
la ruta es: tpa/preset/custom
En mi C902 no funciona el menu de actividades horizontal alguin me podria ayudar lo que si mustra es la barra de atajos en el standby pero no hace nada lo demas si funciona bien si alguien me puede ayudar con esto plis
semete en la ruta talcualy listo??o se tiene de actualizar??
salu2