Respuesta: no flashea w300i
No se si estoy en lo correcto pero analizando lo que pasa, tu celular esta dañado en el hardware.
Pero antes de sacar esta conclucion:
*limpia Fastport con un palillo de dientes, tallando con cuidado cada uno de los conectores dorados.
*Prueba reinstalando los usb flash drivers de la pc.
Si no te lo reconoce, Intenta lo que te dijo dreechan.
Y si ya te reconose la Pc el celular, has el flash con Seetool 1.11
Espero haberte ayudado
Cita:
Iniciado por
ricachulo
hola vnvnation hice lo que dijistes limpie el fast port y ahora no quiere reconocer el celular cuando lo conecto me dice que: su dispositivo tubo un mal funcionamiento y no lo reconoce dice dispositivo desconocido trato de actualizar el contolador pero no se actualiza
Trata en otro puerto, ami me pasa eso con frecuencia
la verdad si se ah humedecido no seria tanto problema de FIRM te recomendaria que lo mandes ver con un tecnico por que no funcionara me paso algo similar con uno de la serie K
hola que tal, de nuevo le hice a w300 un mantenimiento con alcohol isopropilico lo limpie muy bien no quedo rastros de agua , corrosion, limpie muy bien el fast port , le aplique el secador de cabello y lo seque muy bien arme y nada que reconoce w300 lo probe en otra pc con el driver flash y nada que lo reconoce es extraño antes lo reconocia.. ? ahh note que hubo un momento que el equipo lo reconocio pero luego me dijo que tenia un problema el dispositivo y se puso otra vez como dispositivo desconocido intenete actualizar el controlador y persiste el problema ..
Entonces el problema o es del cable, o internamente del fastport...
Mejor llevalo a un tecnico, mas seguro
Esto es por que hay un daño de hardware, no debiste encenderlo sin haberlo limpiado, mientras no lo reconosca por la pc nada le puede hacer via software seria recomendable que lo llevaras con un tecnico para quele diera un servicio mas profesional, saludos
Cita:
Iniciado por
ricachulo
hola que tal, de nuevo le hice a w300 un mantenimiento con alcohol isopropilico lo limpie muy bien no quedo rastros de agua , corrosion, limpie muy bien el fast port , le aplique el secador de cabello y lo seque muy bien arme y nada que reconoce w300 lo probe en otra pc con el driver flash y nada que lo reconoce es extraño antes lo reconocia.. ? ahh note que hubo un momento que el equipo lo reconocio pero luego me dijo que tenia un problema el dispositivo y se puso otra vez como dispositivo desconocido intenete actualizar el controlador y persiste el problema ..
compa es bueno lo q hiciste con el alchool isopropilico
pero lo malo es q secaste el cel con
un secador de cabello
he leido varios manuales y he visto q este tipo de secadores daña a los circuitos
como no lo se pero eso si estoy seguro
te recomiendo llevarlo con un tecnico
y ojala no te diga q los dañaste
suerte...