Re: layout de w810 en w600 funciona a la perfeccion !!
uhh ahora lo pruebo estoy estrenando mi w600
Cita:
Iniciado por
kasshimo
Este layout tiene un bug, al hacer master reset al telefono, la pantalla se queda en negro sin posibilidad de ver el menu. Y la unica manera de corregirlo es cambiar el layout
salu2
ademas no creo que cada 5 minutos se este haciendo un master reset, no? gracias por el aporte.... de la fuente, ya la estaba buscando desde hace rato....
oye ese layout esta muy bueno, pero yo tengo una pregunta, lo que pasa es que no se con que MAIN Y FS flashear mi cel....es un w600, comcel,colombia....ayuda plis, con eso ya podre subir ese layout bacanisimo, gracias
A Eduardo 1984
Rogers es un operador GSM de Canadá, como Telcel aquí en México, no es ninguna modificación del layout.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
sedalmerck
A Eduardo 1984
Rogers es un operador GSM de Canadá, como Telcel aquí en México, no es ninguna modificación del layout.
Saludos!
hasta ahora me daba cuenta es por eso que ellos tambien tienen un flash que se llama main nam rogers generic , ok ese dato no lo sabia del operador con ese nombre y que esta aqui en en la zona de descargas
hola no me quedo muy en claro si es seguro cargarle este layout por favor si alguien lo cargo y le funciono podria decirme gracias
Cita:
Iniciado por
pollo25
hola no me quedo muy en claro si es seguro cargarle este layout por favor si alguien lo cargo y le funciono podria decirme gracias
yo lo probe y funciona a la perfeccion asi que no tengas miedo te gustara mucho este Layout. suerte
hola joseta .....lo eh probado y no funciona para nada no lo pongan!!!!!!
Cita:
Iniciado por
pollo25
hola joseta .....lo eh probado y no funciona para nada no lo pongan!!!!!!
Pues la verdad si funciona, pone la letra mas delgada, ese es el unico cambio que tiene, no esperes mucho, al menos a mi si me gusto :D
tengo la flash 017 con menu flash y al colocarle este layout se me achico la imagen en la pantalla y desaparecieron las teclas haciendo que la fecha y la hora se pusieran arriba 100% no funciona ya sea por la flash que tengo colocada o por que tenia un menu flash,espero sugerencias de por que no me funciono?