Respuesta: K790 Despersonalizacion.. creo, ayuda!
bien esto es lo què hago.
- conecto el cable usb que tienen de fabrica el celular. este, se prende, eso quiere decir què hace contacto con el cable.
- sale el logo de cybershut! y luego sale el de telcel, luego... el pc suit se activa indicando què el cel esta conectado, luego el windows me abre automaticamente el directorio, donde sale la musica, la carpeta de las fotos, etc.
- abro el programa XS++ o el seetool, cuando lo hago el XS le pongo usb y luego ya presiono "C" pero no lo detecta.
en ocasiones ,,, lo he hecho ... con el celular apagado, abro el XS y o el Seetool y luego conecto el cable luego se prende el cel solo y de ahi lo mismo... no lo detecta..
no compa lo estas haciendo mal
procedimientos:
inicia setool
1 apaga el celular
2 una ves apagado deja precionada la tecla "c"
3 conecta el celular a la usb
4 si es la promera ves aparecera q instales los drivers(en la carpeta de setool estan los driver)
5 una ves instalados los drivers oprime identify(setool)
listo compa copia el resultado q te salio en el setool, aqui para q podamos ayudarte
saludos...
Cita:
Iniciado por
Limon
11:45:54| Baseband ID: 9900
11:45:54| Protocol Version: 3.1
11:45:54| Phone name detected!
11:45:54|
11:45:54| Profiling SEMC phone...
11:45:54| Platform: DB2020
11:45:54| OTP CID: 49
11:45:54| EROM CID: 52
11:45:54| EROM Color: Red
11:45:54| IMEI:
11:45:54| Phone ID: K790
11:45:54| Region: AMERICA_2
11:45:54| CDA: CDA102535/305 R7A
11:45:54| Firmware Version: R1JC002
11:45:54| EROM: R3A011
11:45:54| Ready for operation!
saleee esoooo
lo hice con el xs++ se supone k solo haga el flasheo para el Fs cierto ?
te recuerdo que no es solo fs,tambien hay que subir cda para que agrarre configuraciones. y ya que subiras fs y cda te recomiendo nuevamente subir de una vez el main.y dejarlo ala ultima vercion.ya que tiene mas estavilidad [RESUELTO] Error k790 R8BF003 - Top Sony
el tema se cierra ariva en el sub-menu herramientas->marcar como resuelto
muchas gracias luis pero no es que genere spam por gusto, es què no sè con cual version debo hacer el flash del fs, no sè que archivo usar puesto que tienen muchos y no quisiera matar mi cel ta caro!
Cita:
Iniciado por
Limon
muchas gracias luis pero no es que genere spam por gusto, es què no sè con cual version debo hacer el flash del fs, no sè que archivo usar puesto que tienen muchos y no quisiera matar mi cel ta caro!
firmware R1JC002-
cid 52-
color red,
pero te recuerdo nuevamente que es una vercion atrasada,que esta mejor la r8bf003 alli hay elfs y mas estavilidad.yo uso k790
te falta el custom o cda,como quieras llamarlo Top Sony
edito:lee un poco antes de malograr mas tu telefono. Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
pues muchas gracias a todas las personas k se han tomado la molestia y un poco de su tiempo para asesorarme !!! en verdad!! se los agradezco por k me han ahorrado unos cuantos pesos!!!
bueno, ahora al menos mi celular ya prendio solo que ahora me dice
CONFIGURATION ERROR. PLEASE CONTACT YOUR NETWORK OPERATOR OR SERVICE CENTER
te falta finalizar el telefono o sea nada mas subirle el cda o custom saludos