yo limpio el mio conn un copito y le pongo algo de alcohol y por ahora no me ha pasado nada malo y queda limpio
Versión para imprimir
yo limpio el mio conn un copito y le pongo algo de alcohol y por ahora no me ha pasado nada malo y queda limpio
Yo te recomiendo lo que yo hago.
Necesitas:
- Cotonetes (Limpia orejas)
- Agua
Debes humedecer el algodón del cotonete, casi nada de agua (Que apenas se sienta) Si no eres capaz de humedecerlo de esta forma, rocíale agua al algodoncito desde mucha distancia, limpia con cuidado y ya está.
Hubo alguien que me recomendó no limpiarlo con alcohol por que se desgasta un recubrimiento anti reflejos. Tú decides
Un saludo
Usa algodon ese que se encuentra en el botiquin de priemros auxilios :D y un poco de liquido de limpiar vidrios (solo humedecer suavemente) para quitar la grasa que deja los dedos al tocar la lente. todo haslo suavemente si lo haces con fuerza pues terminaras quitanto el filtro de la lente. suerte.
5alu2.
pues yo tambien necesito ayuda pero con la lente de un z710i,pues es que hay como pequeñas motas de polvo y unas linea de rayonzitos de suciedad.pero ya intente el cotonete con agua y sigue igual.pero tambien afecta la calidad de las fotos pues aparece una ligera linea verde del lado derecho,no se si sea normal.pero si alguien me puede ayudar es que en este la cam esta hundida y cuesta trabajo llegar a ella.
a...si alguien puede decirme como ajustar la cam para que las fotos la saque lo mejor posible.gracias