no pues al parecer todavia tiene el problema yo creo que esto es algo que no se puede arreglar tan facil aunque la separacion que hizo max damage esta muy bien se me mejor el ecualizador
Versión para imprimir
no pues al parecer todavia tiene el problema yo creo que esto es algo que no se puede arreglar tan facil aunque la separacion que hizo max damage esta muy bien se me mejor el ecualizador
eso es lo que pensé, en mi C902 sale el ícono en el reproductor de medios que indica que el ecualizador esta manualmente configurado, voy a probar la nueva configuración haber que tal... pero a mi me ha funcionado bien todo el tiempo que lo he usado :S
en fin si no funciona al menos podemos presumir de tener muchas barritas en el ecualizador (el lado bueno)
saludos...
es decir tu si puede usar las 24 barritas del ecualizador? y si se escucha la diferencia o no?
ohhh bueno igual eso puedes explicar en tu primer post para saber yo pense que en realidad funicionaba como ecualizador, en fin..
mmmm yo no me habia fijado de una cosa por estar mobiendole a mi cel.
desde que meti este layout no me ecualiza nada del audio:a36:
a alguien le ha pasado??
nisiquiera los predeterminados hacen que cambie el audio y en los predeterminados si se queda "LO GRAFICO" puesto, pero el audio en ecualizacion sigue siendo el mismo:a36:
gracias.
¿Alguno de ustedes cree que poniendo el layout del ecualizador del w980 cambie en un w760 al nuevo?
mmm la verdad no creo que pase eso ya que tienen distintos software para que cambie a algo nuevo y como todos hemos probado el layout del ecualizador modificado no funciona, o tendrias que hacewr la prueba tu mismo
amigos, ya he descubierto la solucion para el problema del ecualizador, en cuanto pueda subir el archivo instalenlo en carpeta asignada y ya, todo vuelve a ser como antes, recuerden es solo para k850
listo
espero que les funcione, a mi me funciono perfecto