Respuesta: se murio w600...
@reyman
Esto no es posible ya el cuando es un cid 49 brown, ya que estos telefonos son de modo de fabrica, aun no esta listo, cuando se flashea un celular, este se pasa a BROWN para que al finalizarlo se haga RED, por lo tanto no hay parches para ese tipo de fw solamente si lo pasas a red y tiene un wf nam 1 podras modificarlo con parches saludos
es fácil subele el customize upgrade para que los active, bueno mejor pásate aquí:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
si ya solucionaste el tema cierralo
hola lo unico que tines que hacer es volver a flashear tu cel. descargar todo el firmware. y asegurate de que este bien cargarda la bateria. bueno que tengas suerte.
Cita:
Iniciado por
bryan15
hola yo tambien soy nuevo aqui y me paso un caso similar yo tambien estaba metiendo menus flash y desconectaron el telefono a medio proceso y mi k750 ya no enciende ni carga ni lo detecta la maquina..........si me puedes ayudar te lo agradecria 1000 becs
asi se queda en la operacion ya o pasa
Hasta donde yo se, los menus flash solo sirven en la linea Walkman y no en la serie "K" amenos que tu telefono se pueda convertir en otro.
Para componerlo solo haz un fullflash
Si no lo detecta tu compu, revisa que tu pila este cargada, que funcionen los flashdrivers y limpia tu fastport.
revisa que la compu este detectando el hardware
en administracion de dispositivos
de panel de control
es todo un tema, si se trabo la pc en medio del flasheo , el celular esta sin software, por eso no enciende...
Cita:
Iniciado por
reyman
a otra duda se puede parchear un w600 color brown con cid 49
claro qie se puede.. con el far y jdflasher
Holas, yo tambien soy nuevo en esto y como tu se me trabo la compu pero el telefono revivio despues de flashearlo con el programa "Phone-XS_V2.01_Beta_package" que encuentras en el area de descargas (por cierto, gracias amigos por los tutoriales), solo tuve que bajar el firmware del w600, el que le puse a mi cel aparece como "W600i_CDA102453-6_091505__Generic_LAM_AMERICA_2" en el area de descargas (yo soy de Guatemala y esa version me funcionó) , lo cargas en el programa, esperas a que termine de cargar los archivos al telefono y listo. recuerda que tu cel debe tener suficente bateria disponible porque se me congelo el programa varias veces porque se quedaba sin bateria.
espero que te sirva de algo la info