Revista las propiedades del .exe de setool. Revisa las pestañas de compatibilidad y los atributos
Versión para imprimir
Revista las propiedades del .exe de setool. Revisa las pestañas de compatibilidad y los atributos
puse la compatibilidad en windows 2000 y atributos solo lectura y nada de nada
tengo una foto del ERROR!http://i415.photobucket.com/albums/p...talasbolas.jpg
Hola, bueno lo que tienes es que mirar si tu antivirus esta bloqueando el setool2 por eso es que windows te esta dando ese error.
si pero cuando lo saco del virus vault comoquiera... mi antivirus es el AVG y me molesta tanto que hasta quiero desintalarlo pero cuando lo desinstalo se vuelve a instalar
bOrralo, descargalo de nuevo, pero antes desactiva el antivirus, saludos
ok a eso voy pero primero... q me recomiendas primero el 10 y lo actualizo al 11 o el 11 directo?
no se me desactiva el AVG!!!!!:a09:
Dale clic derecho>exit en la bandeja con el icono del avg.
Sino matalo con el administrador de tareas, en procesos, es el que dice avgemc.exe
Saludos
Tambien ese tipo de problemas puede solucionarse limpiando el registro del sistema. Para ello te recomiendo el regcleaner, en google encuentras el tutorial.
Suerte
Hey colega! a mi me da el mismo herror que a vos.
todavía seguis tratando de solucionarlo o ya lo solucionaste???
si lo solucionaste por favor decíme como, así yo tambien logro solucionarlo! te lo agradeceré :):):)
saludos
hola mi hermano ami me paso lo mismo
me lo detecto como virus
al momento de abrir el setool pero lo unico que me iso fue moverlo de lugar y me lo coloco en otra carpeta buscalo espero lo encuentres