Respuesta: "No se puede reproducir/memoria llena" despues de subir una cancion en un
amigo si no te funciono lo anterior prueba con esto
en mi pc ( el del escritorio) dale click derecho y le das en propiedades
despues te vas a la pestaña que dice hardware y luego en adm de dispositivos
despu8es le das en usb y hay te aparecera una ventana y le das en controlador y luego en desinstalar
una pregunta.... todo esto te sucede conectando cualquier cosa a la computadora???
Respuesta: "No se puede reproducir/memoria llena" despues de subir una cancion en un
al de Controlador de host de PCI a USB mejorado, o a controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior?
me habia pasado con un Joystick también, nose porque. antes de formatearla me andaba bien.
entonces puede ser error de los controladores de la pc,te recomiendo ir a un ciber e intentarlo alli para salir de dudas
muchachos, no pasa nada.
pongo para desinstalar, y me lo vuelve a reconocer como si fuera eso de conexion de area local y todo eso. :a09:
en mi caso no es nninguno de eso 2 , es uno q se llama "dispositivo de almacenamiento usb"
si no te aparece cuando conectas el celu fijate q abajo como por el relojito va a aparecer el icono de hardware encontrado, pulsalo rapido antes d q desaparesca y le das en quitar hardware con seguridad
despues ahi le das en propiedades al q te salga algo parecido al celular y luego en desactivar controlador
para esto...... cuando conectas el celular la compu hace el sonido de cuando conectas algo nuevo al usb???? si es asi pues ya te di la solucion
en este caso trata con esos 2 q dicen sony ericsson y has lo q te dije sobre desinstalar los controladores, si esto no te funciona no creo poder ayudarte mas, por q esto fue lo q yo hice y me funciono
saludos y suerte
hice eso, pero ahora me hace el ruidito (el "tinu") de cuando se conecta. pero no pasa nada. el problema GRAVE de todo esto es que necesito el celular para mañana si o si, por el trabajo.
o pues bien como dices q acabas de formatear la compu por q no vuelves a tratar de formatearla, recien formateada no creo q hubiera problermas de nuevo o bien si puedes trata con otra compu ,. no vaya a ser problema del celular y no de la computadora
osea que no hay ninguna solucion como para tenerlo mañana?