Respuesta: Modificando el menú Medios
Cita:
son solo para W760??
No son sólo para W760; si no para todos los A2, con pequeñas variaciones pero compatibles entre sí.
Cita:
Che y el layout original.. digo por las dudas que nos equivoquemos en algo?
Alguien lo tiene?
Los archivos originales del reproductor de medios y Walkman (C902, K850, W760, etc.), estan en el área de descargas (junto con los layouts originales).
Top Sony
Adios :a12:
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
acabo de probar este y el primero y funcionan a la perfeccion men en los .txt decia que era compatibles con W910i, W760 y otros modelos ''W''
ahora sera pasarlos al tema de aportes de layouts
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
acabo de probar este y el primero y funcionan a la perfeccion men en los .txt decia que era compatibles con W910i, W760 y otros modelos ''W''
ahora sera pasarlos al tema de aportes de layouts
No compañero, estos son LAYOUTS PARA EL REPRODUCTOR WALKMAN, los layouts que conocemos son layouts de pantalla principal. Yo opino que se queden acá para
no revolverlos.
estan exelentes man gracias.
TODOS LOS LAYOUTS ANTERIORES HAN SIDO PROVADOS EN UN W910 Y TODOS
CORREN SIN PROBLEMAS:a45:
perdon por el doble post, PERO serian tan amables de especificar el tamaño de pantalla que tiene cada layout??
OSEA:
en un w580 el tamaño de la pantalla de visualizacion y de album art es 59x59
Y en un W910 es de 72x72, pero los tamaños de los layouts de pantalla anteriores
no dicen, y me interesa para provar visualizaciones porque si no tiene la imagen en
el tamaño EXACTO el celular no puede emular la visualizacion.
gracias.
alguien podria aportar el layout original en caso de que alla algun fallo?
nota: subi una modificacion y ahora la visualizacion inner twirl no se ve, pero las demas si por que sera??
aqui dejo una imagen del layout con el que tengo el problema
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1226273392
los layout originales estan en la zona de descargas
Cita:
Iniciado por
colombia
alguien podria aportar el layout original en caso de que alla algun fallo?
nota: subi una modificacion y ahora la visualizacion inner twirl no se ve, pero las demas si por que sera??
aqui dejo una imagen del layout con el que tengo el problema
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1226273392
Si, ami tambien no me aparece esa visualizacion, de todas maneras este layout, mas que nada es para poner bien en grande el cover del album del mp3 que estas escuchando, al menos esa es la idea.