Podria alguien decirme si mi W380a es db2020 o pnx 5230 ?
Gracias! :)
Versión para imprimir
Podria alguien decirme si mi W380a es db2020 o pnx 5230 ?
Gracias! :)
Hola los w380 son PNX5230 CID53.
Hay que usar el buscador...
Saludos
Donde consigo el CDA, el FS, el main y otros archivos q necesite? El Usb flash driver ya lo tengo
Lo consigues todo en la zona de descargas amigo Debes aportar 10 msjs al foro (que aporten algo y que no sean spam),luego solicitas el permiso para las descargas y ahí ya podrás descargarte lo que precisas. Saludos
Aca dejo un link a la lista de cids,y db,por si llegasen a tener duda:
Top Sony - Lista de CID
Que alguien haga un tutorial con calma y paciencia de como liberar un w580i r8be001 cid53, con detalle y toda la cosa, los recursos necesarios y la explicacion del rest, y todo... por favor, ya vi como 5 tutoriales y se van de prisa con el rest y el executor, eso que, nunca los habia escuchado... que alguien me eplique con peras y manzanas por favor.. de antemano muchas gracias.
que alguien haga un videotutorial.. o algo asi, algo mas especifico, termine enredandome, es qu eno tengo mucha experiencia con esto. Gracias de antemano, espero algun comentario de ayuda.
SPARKY
no ... el que se convierte a w610 es un k550 no un k500 ....vas a matar tu cel...
en donde concigo el pnx5230 y el cid53 del w380
Donde consigo el CDA, el FS, el main y otros archivos q necesite?
alguien save como buscar el original si yo ya lo flashe??
no se cuanto tenga que esperar para que me dejendescargar de esta página, pero por lo pronto conseguí un FS america_2_red53 y una main_generic_ai red53...
las puedo usar para flashear mi cel? o tiene que ser de la misma región las 2?
y la CDA no se que es ¿alguien me puede explicar que contiene?
tengo una carpeta que sería lo que tiene la FS en la carpeta custom que trae el customize.itm; content_download_hook.itm;unas impagenes gif y un mp3 de la companía telcel; y la carpeta sms...
¿con eso basta? si no es así donde consigo la CDA?