Usa far manager y para entrar (db2012) en Jusdaflasher, y no, no se desconfigura nada sacando el SIM, sacalo sin problema, es mas, es mejor sacarlo al flashiarla
Versión para imprimir
Usa far manager y para entrar (db2012) en Jusdaflasher, y no, no se desconfigura nada sacando el SIM, sacalo sin problema, es mas, es mejor sacarlo al flashiarla
weno compañeros quisiera pedirles un favor enoorme hice esa estupides y recien me doy cuenta de eso de la inestabilidad en estos momentos estve leyendo y yo tenia un w200i cid52 y pense y dige bueno en peru antes aparecia que solo soportaba un 1gb pero luego 2gb y me compre una mem de 2gb pero llege a ponerle algo de 400 imagenes y no pasaba nada ... luego aprendi a entrar a la fs mediante xs++ y cambie tod desde acoustics y camdriver hasta layout .. cuando digo todo es todo... asi que le llege a poner como 15 a 20 imagenes en TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP que es la carpeta walkman me empezo a producir esa inestabilidad de la que hablas... pero no sabia porque borre imagenes pensando de que era eso luego cambir displays layouts. etc. pero no sabia nada hasta que me digieron que on el seus se podia poner un mejor rendimiento al cell y quisqas no prodigiera esos errores ya que quisas sean de tant cambio que se halla dañado eel main y la fs asi que lo hice lo actualise (mi cell estab liberado) asi que me arriesrge y lo hice lo actualice pero me quede con la misma versin r4gb001 lo unico que me cambio fue el cid de 52 a 53 y como el far no me funca ni el portable cn los pugins pues solo estaba con xs++ pero cuando p`rendo el cell tambien me doy cuenta de que perdio la liberacion y no lo pueo prender ya que no he tenido la oportunidad de comprarme un nuevo chip de la empresa pero parece que se ha quedado sin layout ya que las letras no se ven xk tiene el menu de incio y cuando trato de escribir en lista de reproduccion no se ve asi que les quiero peir un favor enorme ya se que para liberar cobran y eso lo quiero hacer mas adelante lo que quiero es que me ayuden con el far u otro programas que se pueda ingresar a la fs ya que se ve que no tiene layout ya que la vez pasada le hice un reinicio general y tambien se queo sin layouty estuve leyendo que eso sucede porque se lo cambie asi que porfavor amigos`pido ayuda por favor !!! agradecere cualquier ayuda urgente
podes usar el far manager + jd flasher
aca te dejo el tutorial.
Tutorial Generalizado FAR Manager
en script elegis db2012 en el cablle el DCU y en velocidad la maxima
con eso podes acceder a la fs de tu celular ;)