Respuesta: flashear w580: ayuda!
Cita:
Iniciado por
Juan W200
al parecer el progrma busca,pero no encuentra el modelo seleccionado.asi que te recomiendo seleccionar vien el modelo y checar que tu fastport este en perfecto estado.
alli viene el metodo correcto de hacerlo Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
usa el far install y limpia el conector del telefono
io hice todo eso y ahora mi telefono dic " insertar tarjeta sim correcta" que hago nesesito ayuda urgente x favor !
Cita:
Iniciado por
uvap
io hice todo eso y ahora mi telefono dic " insertar tarjeta sim correcta" que hago nesesito ayuda urgente x favor !
si eres cid 52 solo liberalo amigo. Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
nesesito que alguien me ayude a conseguir el cda de guatemala xq no lo encuentro en ningun lugar x mas q busco !!
Cita:
Iniciado por
uvap
nesesito que alguien me ayude a conseguir el cda de guatemala xq no lo encuentro en ningun lugar x mas q busco !!
Top Sony claro
Top Sony movistar
si ya no tienes derechos de descarga solo compra una cuenta premium o aporta 10 mensajes ayudando y mas de 10 dias registrado y listo.
hey amigos yo tengo un w880 y es cid53, necesito flashearlo pero me aarecee el error de putfile,como lo solucino?
Cita:
Iniciado por flazter
hey amigos yo tengo un w880 y es cid53, necesito flashearlo pero me aarecee el error de putfile,como lo solucino?
ese error de putfile es porque descargaste un archivo corrupto el cual no puede leer y por lo mismo subir a tu teléfono, lo único que necesitas es bajar tu fs o main de aquí de Top Sony (porque aquí todos archivos funcionan al 100%)
aqui un tema que te puede ayudar respecto al error pero es tu archivo que esta dañado error putfile en far aqui la respuesta - Top Sony
Hola amigos de top sony aki yo con un problemita kise flasher mi w580 pero no puedo ya tengo todos los archivos y los cargo al setool pero no hace nada y me da la siguiente imagen...
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/ChIcHaRiTooo/Escritorio/imagenn/ice.jpg[/IMG]